El colorido Yonder: The Cloud Catcher Chronicles muestra sus escenarios

Llegará el 18 de julio a PS4 y PC.
·

Prideful Sloth ha distribuido hoy un nuevo tráiler para Yonder: The Cloud Catcher Chronicles, su juego de mundo abierto, en el que nos ofrecen el primer vistazo a uno de los escenarios de este colorido videojuego. Llegará el 18 de julio a PS4 y PC.

Cooperando por devolver la belleza al mundo

Yonder: The Cloud Catcher Chronicles es una aventura de mundo abierto, desarrollada por el estudio Prideful Sloth. En Yonder, los jugadores disfrutarán de un mundo colorido donde visitarán diferentes ecosistemas: desde playas de arena soleadas hasta escarpadas montañas cubiertas de nieve. Cada zona del mundo representa una experiencia de juego única, a medida que los usuarios atraviesen este universo, irán comprendiendo la naturaleza que residen en ellas.

El colorido Yonder: The Cloud Catcher Chronicles muestra sus escenarios Imagen 2

Además, contará con mecánicas como la artesanía, la cocina, la pesca y la agricultura. Todas estas actividades irán destinadas a ayudar a los habitantes de la ciudad de Gemea, ya que una de nuestras misiones será la de restaurarla.

Imágenes:

Más sobre Yonder: The Cloud Catcher Chronicles

Portada Yonder: The Cloud Catcher Chronicles
Yonder: The Cloud Catcher Chronicles PS4 PC Switch Xbox One PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 18/7/2017 · Género: Aventura
Análisis Yonder: The Cloud Catcher Chronicles
Yonder: The Cloud Catcher Chronicles es una aventura de mundo abierto, desarrollada por el estudio Prideful Sloth. En Yonder, los jugadores disfrutarán de un mundo colorido donde visitarán diferentes ecosistemas: desde playas de arena soleadas hasta escarpadas montañas cubiertas de nieve. Cada zona del mundo representa una experiencia de juego única, a medida que los usuarios atraviesen este mundo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir