Ya a la venta en PC The End is Nigh, lo nuevo del creador de Super Meat Boy

Es un juego de plataformas previsto también para Switch.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Ya está disponible en PC The End is Nigh, el nuevo plataformas de los creadores de Super Meat Boy y Closure. Próximamente llegará a Switch -y quizás otras consolas-.

En The End is Nigh los jugadores tomarán el control de Ash, una de las pocas cosas que han sobrevivido al fin del mundo.

De esta forma, los usuarios deberán seguir a Ash a través de una serie de escenarios cargados de dolor y sufrimiento. La dificultad de los niveles irá aumentando a medida que los jugadores avancen.

El juego se compone por más de 600 niveles y 12 capítulos que permitirán a los usuarios explorar el entorno. Hay cientos de objetos coleccionables y 80 logros que los jugadores podrán ir desbloqueando.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The End is Nigh

Portada The End is Nigh
The End is Nigh PC Switch PS4
Lanzamiento: 12/7/2017 · Género: Plataformas
Análisis The End is Nigh
Requisitos The End is Nigh
The End is Night es el nuevo juego de plataformas y aventuras de Edmund McMillen, creador de títulos como The Binding of Isaac o Super Meat Boy, y el programador Tyler Glaiel. n The End is Night los jugadores tomarán el control de Ash, una de las pocas cosas que han sobrevivido al fin del mundo. De esta forma, los usuarios deberán seguir a Ash a través de una serie de escenarios cargados de dolor y sufrimiento. La dificultad de los niveles irá aumentando a medida que los jugadores avancen. El juego se compone por más de 600 niveles y 12 capítulos que permitirán a los usuarios explorar el entorno. Hay cientos de objetos coleccionables y 80 logros que los jugadores podrán ir desbloqueando. Así mismo, hay diferentes finales y contenido extra oculto que los usuarios tendrán que descubrir a lo largo de sus partidas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir