Bloodstained: Ritual of the Night podría ser episódico

El metroidvania llegará en 2018.
·

Bloodstained: Ritual of the Night es un juego de acción y plataformas que estará disponible en 2018 en PC, PS4, Xbox One, Switch y PS Vita. Desarrollado por Inti Creates, el título pertenece al género del metroidvania, combinando así las mecánicas propias de Castlevania y Metroid.

Durante una entrevista con App Trigger, Koji Igarashi, creador de Bloodstained y productor de la saga Castlevania, señaló que el estudio está considerando la publicación episódica del juego.

"Conocemos sus beneficios. Tener el contenido publicado por separado también genera el bombo de tener a los fans pensando en el juego más tiempo", explicaba. "Esto es algo que todavía no hemos establecido, así que es algo que tendremos que debatir más adelante".

PUBLICIDAD

En lo que respecta a la versión de Nintendo Switch, Igarashi indica que el resultado será "similar" al que los jugadores disfrutarán en las otras plataformas. Sin embargo, no lo pueden decir con seguridad ya que ahora mismo están trabajando en la portabilidad de PS Vita.

Para leer la entrevista íntegra, os invitamos a visitar el siguiente enlace.

Un nuevo reto

Bloodstained: Ritual of the Night será un sucesor espiritual de Castlevania. Los jugadores se encontrarán ante un título de desplazamiento lateral que combinará las plataformas con la acción, el rol y un elevado componente de exploración, todo ello enmarcado en una ambientación gótica.

Bloodstained: Ritual of the Night podría ser episódico Imagen 2

Para conocer más detalles del título, os invitamos a leer nuestras primeras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Bloodstained: Ritual of the Night

El título será un sucesor espiritual de Castlevania, dirigido por Koji Igarashi, el productor de múltiples entregas de la saga, que se centrará en su vertiente Metroidvania. Así, volveremos a estar ante un título de desarrollo lateral que combinará plataformas, acción, rol y mucha exploración con una ambientación gótica, así como un sistema de artesanías.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir