Cuphead no llegará a PS4, señala su estudio de desarrollo

'Es un exclusivo de PC y Xbox One'.
·

Cuphead es un título de acción cooperativa que cuenta con un estilo artístico que recuerda a la animación de los años 20 y 30. Desarrollado por StudioMDHR, el juego está previsto para llegar el 29 de septiembre y será exclusivo de Windows 10 y Xbox One.

No estará disponible en PlayStation 4

La comunidad de jugadores ha querido preguntarle al estudio si la exclusividad en PC y Xbox One va a ser "100% de por vida". Ante esto, el estudio ha respondido afirmativamente.

PUBLICIDAD
Cuphead no llegará a PS4, señala su estudio de desarrollo Imagen 2

"Sí, Cuphead es un exclusivo de Xbox y PC (que recibirá las versiones de Steam y Windows 10 en el lanzamiento, y una versión de GoG probablemente poco después)", explicó el estudio. "Es probable que haya una versión de Mac en el futuro y, posiblemente, una versión de Linux más adelante (a menos que perdamos nuestras casas)".

A su vez, el estudio ha indicado que "poseen la IP" del juego, por lo que podría ser indicio de que las próximas entregas podrían llegar a PS4. Sin embargo, parece que, de momento, esos planes quedan para el futuro.

En otras noticias relacionadas, el estudio, fundado por los hermanos Chad y Jared Moldenhauer, explicó recientemente que para llevar a cabo el proyecto de Cuphead tuvieron que rehipotecar sus casas y tomar muchas "decisiones difíciles" para sacar adelante el juego.

Por otro lado, si queréis saber más detalles de Cuphead, os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Cuphead

Cuphead es un videojuego de plataformas y acción en 2D desarrollado por Studio MDHR y distribuido por Microsoft para las plataformas de Xbox One y PC, con fecha de lanzamiento planeada para el 29 de septiembre de 2017.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir