Tales of the Rays llegará a Occidente este verano

Es un RPG para iOS y Android.
·
Actualizado: 3:50 17/9/2020

Tales of the Rays, un RPG de Bandai Namco para iOS y Android, llegará a Occidente este verano, ha confirmado la editora en Anime Expo 2017.

La historia corre a cargo de Takumi Miyajima -Tales of Symphonia, Tales of the Abyss- y el diseñador de personajes es Hidenori Matsubara -Sakura Wars, Oh My Goddess!, Rebuild of Evangelion-.

Se promete una "experiencia clásica de Tales of" con el sistema de combate 3D Linear Motion Battle, conversaciones skits, animaciones en 2D, múltiples regiones, mazmorras y monstruos en un mapa abierto.

Su página oficial en inglés ya está disponible.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Tales of the Rays

Portada Tales of the Rays
Tales of the Rays Android iPhone
Lanzamiento: 26/7/2017 · Género: Rol
Todos los juegos de Tales Of
Tales of the Rays es un nuevo spin-off para dispositivos móviles de esta veterana y querida saga de juegos de rol japonés de Bandai Namco. Siendo más concretos, esta entrega nos propondrá una aventura de rol repleta de combates en la que podremos reclutar a personajes provenientes de muchos de los títulos principales de la serie, como Yuri Lowell de Tales of Vesperia y Luke fon Fabre de Tales of the Abyss. Además de combatir, también tendremos que explorar laberínticas mazmorras 3D.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir