Vandal

Namco Museum llega a Switch el 28 de julio

Pac-Man VS. se suma a los clásicos del recopilatorio.
·

Bandai Namco ha anunciado que Namco Museum se lanzará en Switch el próximo 28 de julio, con un precio de 29,99 euros en formato digital.

También se confirma la última noticia, la inclusión de Pac-Man VS. en un recopilatorio que también ofrece Dig-Dug, Galaga, Galaga ’88, Pac-Man, Rolling Thunder, Rolling Thunder 2, SkyKid, Splatterhouse, Tank Force, The Tower of Druaga.

Pac-Man VS. es un título para 4 jugadores que se basa en la saga Pac-Man, creada originalmente por Toru Iwatani. Esta entrega fue desarrollada por Nintendo en el año 2003 bajo la supervisión de diseñador Shigeru Miyamoto de Nintendo. Tres jugadores se ponen en la piel de los clásicos fantasmas y deben colaborar para cazar al cuarto jugador, quien encarna a Pac-Man.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Namco Museum

Namco Museum para Nintendo Switch es una nueva edición del recopilatorio de juegos clásicos de la compañía japonesa que incluye títulos como PAC-MAN, Dig Dug, Galaga, Galaga ‘88, The Tower of Druaga, Rolling Thunder, Rolling Thunder 2, Sky Kid, Splatterhouse o Tank Force. El recopilatorio también incluye PAC-MAN VS., un título para cuatro jugadores desarrollado en 2003 bajo la supervisión de Shigeru Miyamoto. La versión de la máquina de Nintendo nos permite poner la consola en vertical y así crear y simular las sensaciones de recreativas clásicas o incluso, jugar en un modo multijugador.

Otras noticias sobre:

namco museum
pac-man vs.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir