El mes pasado os informábamos de que Phantom Dust, publicado originalmente en 2004 en Xbox 360, llegaba de forma gratuita a Xbox One y Windows 10 formando parte del programa de Microsoft Play Anywhere.
Desde su lanzamiento a finales de mayo, cerca de un millón de jugadores ha descargado o jugado esta versión remasterizada del juego.
Según el director creativo de Microsoft Studios Publishing, Adam Isgreen, "esto supera el número de jugadores que el juego original tuvo cuando se publicó". A su vez, añadió que el equipo "no podría estar más feliz" con la acogida.
Por otro lado, Isgreen también aportó información sobre el contenido de la segunda actualización del juego. De esta forma, se introducirá un sistema de recompensa diaria que proporcionará a los jugadores una habilidad específica gratuita al día. A su vez, las habilidades de bonificación también estarán disponibles para aquellos jugadores que jueguen al menos 4 días a la semana.
Explorando el universo de Phantom Dust
Phantom Dust lleva a los jugadores a un mundo postapocalíptico. La jugabilidad que presenta el título mezcla la acción en tercera persona con elementos de cartas coleccionables, que proporcionarán todo tipo de técnicas y habilidades.