Ya está disponible gratuitamente Phantom Dust en Xbox One y PC

Es una remasterización del juego de Xbox.
·

Ya se puede descargar la remasterización de Phantom Dust en Xbox One y Windows 10. Es gratuito, tal y como se anunció ayer.

Este relanzamiento de Phantom Dust incluye gráficos mejorados para alcanzar una resolución de 1080p, con una tasa de treinta imágenes por segundo estable y resolución de pantalla 16:9 adaptada a los televisores actuales.

El juego se incluye dentro del catálogo de los llamados títulos Play Anywhere, esto es, juegos que comparten partidas guardadas tanto en Xbox One como en PC, y que se pueden continuar en cualquiera de las dos plataformas. Phantom Dust será gratuito "para siempre como muestra de agradecimiento a los fans".

También está disponible gratuitamente un pack llamado Multiplayer Starter con equipamiento para los personajes, incluyendo nuevas habilidades.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Phantom Dust

Portada Phantom Dust
Phantom Dust Xbox One PC
Lanzamiento: 16/5/2017 · Género: Acción / Shooter / Estrategia
Phantom Dust para Xbox One es la remasterización de un clásico juego de rol y estrategia que se lanzó originalmente en 2004 para la primera Xbox. Al igual que la versión original, tendremos que explorar un extraño mundo de ciencia ficción postapocalíptico para descubrir qué le ocurrió al planeta para encontrarse en su decadente estado actual. Su jugabilidad mezcla la habitual de los títulos de acción en tercera persona con elementos de cartas coleccionables que nos permitirán poner en práctica todo tipo de técnicas y habilidades. La remasterización tendrá gráficos revisados, soporte para guardar partidas en la nube y juego cruzado entre Xbox One y PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir