Vandal

Los responsables Phantom Dust en Xbox One podrían recuperar otro clásico

Así lo sugieren a través de Twitter, donde preguntan de cuál podrían ocuparse.
·
Actualizado: 11:48 22/8/2019

Code Mystics, el estudio de desarrollo con sede en Vancouver que se ha encargado de la remasterización de Phantom Dust para Xbox One y PC, ha sugerido que podrían realizar otro trabajo similar para Microsoft.

A través de Twitter, el estudio ha preguntado "¿en qué juego de la Xbox original deberíamos sugerirle a Microsoft que nos deje trabajar?". Los aficionados han interpretado el mensaje como algo más que una pregunta retórica lanzada al público a través de la red social.


El estudio está especializado en adaptaciones de clásicos y, de hecho, su primer título fue Atari's Greatest Hits Volume I para Nintendo DS, una compilación de clásicos de Atari que se publicó en la portátil de Nintendo en 2010.

Phantom Dust Imagen 1

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Phantom Dust

Portada Phantom Dust
Phantom Dust Xbox One PC
Lanzamiento: 16/5/2017 · Género: Estrategia / Acción / Shooter
Phantom Dust para Xbox One es la remasterización de un clásico juego de rol y estrategia que se lanzó originalmente en 2004 para la primera Xbox. Al igual que la versión original, tendremos que explorar un extraño mundo de ciencia ficción postapocalíptico para descubrir qué le ocurrió al planeta para encontrarse en su decadente estado actual. Su jugabilidad mezcla la habitual de los títulos de acción en tercera persona con elementos de cartas coleccionables que nos permitirán poner en práctica todo tipo de técnicas y habilidades. La remasterización tendrá gráficos revisados, soporte para guardar partidas en la nube y juego cruzado entre Xbox One y PC.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir