Activision, tras varias semanas de rumores y filtraciones, ha confirmado el lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare Remastered de forma individual. El título, que pone al día el clásico de 2007, llegará el 27 de junio a PlayStation 4 en formatos físico y digital para, posteriormente, aterrizar en Xbox One y PC en una fecha que no se ha confirmado todavía.
El título, hasta la fecha, únicamente estaba disponible como parte del pack junto a Call of Duty: Infinite Warfare, algo que no gozó del respaldo de muchos usuarios que preferían el videojuego clásico a la nueva entrega futurista de la saga. Ahora se podrá comprar de manera independiente por un precio de 40 euros.
Poniendo al día un clásico
Call of Duty: Modern Warfare Remastered es la edición mejorada y remasterizada de Call of Duty 4: Modern Warfare. Raven Software ha rehecho texturas, iluminación, efectos de partículas, animaciones y sonido.
Incluye la campaña y 16 mapas del multijugador entre los que se encuentran Crash, Backlot, Bog, Overgrown y Crossfire. En marzo, recibió un DLC de ampliación.