Modern Warfare: Remastered puede llegar como juego independiente en verano

Hasta ahora solo se conseguía con Infinite Warfare.
·

Cuando Activision anunció el desarrollo de Call of Duty: Modern Warfare Remastered, no pocos jugadores se entusiasmaron con la idea de repetir partidas online en aquel mítico juego. La posibilidad estaba ahí, pero con ciertas limitaciones: el juego solo se puede conseguir como añadido extra de Call of Duty: Infinite Warfare, la última entrega de la saga.

Modern Warfare Remastered 'standalone'

Esta situación hizo que algunos usuarios se replantearan la adquisición del título que Activision estaba usando como gancho para la nueva entrega. Ahora parece que por fin se va a poder comprar de manera independiente Call of Duty: Modern Warfare Remastered. Será en verano según el catálogo de lanzamientos desvelado por Gamefly y compartido por CharlieIntel.

Modern Warfare: Remastered puede llegar como juego independiente en verano Imagen 2

Según la filtración, la revisión del querido juego de acción se pondrá a la venta en PlayStation 4 de forma independiente el próximo 20 de junio. Un mes más tarde, cumpliendo con la exclusividad de contenidos en la consola de Sony, llegaría a Xbox One y PC. Por el momento, Activision no ha confirmado su existencia.

Tampoco sabemos si este supuesto lanzamiento contará con edición en formato físico o se pondrá a la venta solo a través de canales digitales. Tendremos que esperar a las próximas semanas para conocer más información sobre el juego de acción desarrollado por Infinity Ward y este más que esperado lanzamiento como título independiente en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare Remastered

Call of Duty: Modern Warfare Remastered es un shooter en primera persona desarrollado por Raven Software y Beenox y publicado por Activision para PlayStation 4, Xbox One y PC. Uno de los juegos de acción más importantes de la historia regresa con esta remasterización que mejora los gráficos en muchos aspectos y recupera tanto la emocionante y espectacular campaña para un jugador como su adictivo e influyente modo multijugador.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir