Vandal

Sony explica por qué no hubo indies en la conferencia del E3

Jim Ryan cree que tenían cosas más prioritarias.
· · PSVITA PS4 
Cobertura E3 2017

Jim Ryan de Sony ha explicado por qué durante la conferencia de prensa de PlayStation en el E3 2017 los juegos independientes no han tenido la misma presencia que en otras ediciones de la feria, donde sí pudimos ver un vídeo dedicado en exclusiva a juegos indie con lanzamientos previstos en consolas como PlayStation 4 y PlayStation Vita.

Los indies y PlayStation

En declaraciones a Games Industry, el ejecutivo de Sony ha comentado que fue una cuestión de espacio. En su opinión, los juegos independientes no tienen ahora tanto peso como antaño, de ahí que desde la compañía decidieran no darles presencia: "Era bueno hablar [de indies] en 2013/2014. Ahora es menos relevante. Tenemos que hablar sobre la realidad virtual, por ejemplo".

Sony explica por qué no hubo indies en la conferencia del E3 Imagen 2

"Ahora mismo tenemos toneladas de contenido de indies en la plataformas. Y que no les diéramos presencia, al igual que a otros proyectos como Gran Turismo Sport y PlayLink durante la conferencia de prensa no quiere decir que no sean importantes, que no estén en los planes o que no nos preocupen", comenta.

Ryan no considera que mostrar un vídeo de pocos minutos de duración enseñando un montón de juegos independientes sea una buena forma de impactar sobre la audiencia porque suele pasar desapercibido y puede ser "una pérdida de tiempo" en términos de organizar los contenidos de la conferencia. En su opinión, con este método no se muestra suficiente información al público.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

Noticias destacadas

Guía
2019-06-20 19:47:06
Ya se han publicado los desafíos de la semana 7 de la temporada 9 de Fortnite: Battle Royale. Te mostramos cómo completar todos los desafíos gratuitos y del pase de batalla al 100% con nuestra guía.
Guía
2019-06-20 17:52:50
Utopía 7: Comienzan los desafíos secretos de la temporada 9 de Fortnite. ¿Qué te depara el futuro? ¿Serás capaz de llegar hasta la siguiente gran época?
Guía
2019-06-20 15:19:15
Te mostramos dónde encontrar una hoguera, una máquina expendedora y un cofre con facilidad para superar el desafío de la semana 7 de Fortnite Battle Royale.
En forosComentar en nuestros foros

silfredoa · 22/06/2017 18:13
 Jim Ryan, el pavo no se cansa de cagarla?, como se puede faltar el respeto al 99.99% de juegos que forman el Plus de sony?

Merin Aspic · 22/06/2017 01:27
Tiene toda la razón pero tiene una forma de hablar que es fácil que los trolls  y haters se echen encima. El 99% de los que hablan a la prensa son demagogos y políticamente correctos para decir lo que la gente quiere escuchar.
Será por los mal llamados indies que en ps4 los hay y los anuncian a patadas diariamente. Edith finch ha salido buenísimo. Ahora sale nex machina que igual. En poco materfall...podrian haber puesto un vídeo con algunos de los principales pero pasaron igual que pasaron de los de 2017,se centraron en los gordos y primera mitad de 2018, que está claro que es lo principal, pero si en algo destacan las consolas de Sony es en la variedad de catálogo y parecen empeñados en taparlo...no lo entiendo.

ProyectoHype · 22/06/2017 01:13
inside/journey/rocket league/rime/hyper light drifter/ori/outlast/abe/firewatch/the witness/undertale/jotun/unravel/superhot/ori/darkest dungeon/salto and sanctuary/little nightmare/isaac rebirth/trials/valiant hearts/limbo/stardew valley/layers of fear...etc.

Que no son relevantes dice me encanta un buen triple A pero tambien digo que benditos indies lo que trasmiten algunos juegos de esa lista no lo consiguen otros ni con 1000 millones de presupuesto y super graficos 8k y la manera de desprestigiarlos algunos son la risa mejor sigan jugando a sus juegos clonicos

malomalvado · 21/06/2017 22:49
Es que no hubo nada

ABBA · 21/06/2017 19:54
Esta misma noticia pero escrita de otra forma ha sido un festival de haters y troll en 3D juegos. Al menos acá no han ido a lo fácil.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir