Detroit: Become Human apunta a 2018 como fecha de lanzamiento

Es la nueva aventura narrativa de Quantic Dream.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020
Cobertura E3 2017

Detroit: Become Human fue uno de los videojuegos estrella del E3. En la conferencia de Sony, el nuevo título de David Cage y Quantic Dream mostró un nuevo vídeo de su jugabilidad, pero no anunció una fecha concreta para su lanzamiento. Es ahora David Cage, en una entrevista a Gamespot, el que revela la posible fecha de lanzamiento.

Anunciado en 2015 con un posible lanzamiento en 2018

Quantic Dream anunció Detroit: Become Human en octubre de 2015, coincidiendo con la Paris Games Week. Usando la demostración técnica de Kara, el estudio padre de Heavy Rain, nos contó una historia con robots que se creen humanos y las implicaciones morales de estos.

El juego se anunció en la Paris Games Week de 2015
Detroit: Become Human apunta a 2018 como fecha de lanzamiento Imagen 2

Ambicioso, el estudio afirma que es el juego más complejo en el que han trabajado. Un lanzamiento en 2018 -sin determinar fecha-, nos ofrecería el juego a los usuarios en algo más de dos años después de su anuncio oficial.

¿Sueñan los androides con juegos de David Cage?

Detroit: Become Human nos trasladará a la ciudad norteamericana del mismo nombre en un futuro próximo donde los androides se han integrado como un elemento más en la vida cotidiana. Son servidores de los humanos hasta que se produce una rebelión que les lleva a independizarse. Nosotros viviremos esta rebelión controlando a sus protagonistas.

La historia principal contará con tres protagonistas: Kara, Marcus y Connor. Cada uno de ellos tendrá su propia visión del mundo y del conflicto que se desarrollará a través de un guión complejo compuesto por 2.000 páginas cuya elaboración ha sido "un infierno", con gran cantidad de opciones para que los jugadores tomen decisiones.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Detroit: Become Human

Detroit: Become Human es un videojuego exclusivo de Sony desarrollado por el estudio Quantic Dream y producido por Sony para las plataformas de PlayStation 4 y PS4 Pro. Se trata de un título de aventura - película interactiva, con fuerte componente narrativo, como otros juegos del estudio como Heavy Rain o Beyond Two Souls.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir