Vandal

Nuevo gameplay y detalles de Detroit Become Human

David Cage muestra las opciones de su aventura.
· · PS4 
Cobertura E3 2017

Durante la conferencia de prensa de Sony pudimos ver un nuevo gameplay de Detroit: Become Human, lo nuevo de Quantic Dream y David Cage para PS4. Ahora ha sido el diseñador quien no ha querido perder la ocasión de echarse una partida a su obra para mostrarnos todo lo que tiene que ofrecer cuando llegue a las tiendas para PS4.

Jugando a ser una máquina

Detroit: Become Human nos trasladará a la ciudad norteamericana del mismo nombre en un futuro próximo donde los androides se han integrado como un elemento más en la vida cotidiana. Son servidores de los humanos hasta que se produce una rebelión que les lleva a independizarse. Nosotros viviremos esta rebelión controlando a sus protagonistas.

La historia principal contará con tres protagonistas: Kara, Marcus y Connor. Cada uno de ellos tendrá su propia visión del mundo y del conflicto que se desarrollará a través de un guión complejo compuesto por 2.000 páginas cuya elaboración ha sido "un infierno", con gran cantidad de opciones para que los jugadores tomen decisiones.

El diseñador francés asegura que Detroit: Become Human es el proyecto más ambicioso de Quantic Dream hasta la fecha. Por el momento, Sony no ha anunciado cuándo llegará a las tiendas para PS4.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Detroit: Become Human

Detroit: Become Human es un videojuego exclusivo de Sony desarrollado por el estudio Quantic Dream y producido por Sony para las plataformas de PlayStation 4 y PS4 Pro. Se trata de un título de aventura - película interactiva, con fuerte componente narrativo, como otros juegos del estudio como Heavy Rain o Beyond Two Souls.

Otras noticias sobre:

david cage
En forosComentar en nuestros foros

Chloe--- · 18/06/2017 13:36
Pues yo sigo teniendo las mismas ganas de pillarmelo que el primer día, ya que viendo que ya son tres los personajes controlables, como en Heavy Rain, y que las decisiones marcan una diferencia, lo quiero sí o sí.

Maxfury · 15/06/2017 01:40
Lo que la temática de por sí me gusta habrá que estar atento pero pinta bien esperemos que no salga como en 2032 para estar más acorde con la ambientación  

Gatro · 15/06/2017 01:09
Kara, Marcus y Connor. Veo que he acertado de pleno en el otro hilo de la conferencia de Sony. Punto para mí; corro a ponerme un pin.  :lol:

Pues sí, tal vez el cambio con respecto a las posibilidades que ofrecían Fahrenheit, Heavy Rain o Beyond haya sido muy grande. Lo he notado. El vídeo que se mostró en la conferencia de Sony si no llega a ser por el cacharro ese que llevan en la sien los androides, hubiese dicho perfectamente que estaban presentando otro The Division. Con este juego además me ha pasado que cuantos más vídeos veo de él, menos me atrae, y ojo que siempre he sido un seguidor de los trabajos de Cage y me gustan muchísimo, pero no sé, tal vez he visto demasiadas influencias de videojuegos comerciales en él, o demasiada acción y lo esperaba algo más tranquilo y relajado...

Sea como fuere, lo pillaré también desde el día 1 y a poder ser la mejor edición de las que saquen. A ver si mejora un poco mi percepción personal sobre él, jolín, que no quiero que me defraude un juegazo de este calibre...  :$

Matsuno · 14/06/2017 19:37
Esperadisimo me encanta el trabajo de QD, y al ver estas reacciones me emociona ver, ya que den fecha de salida.
https://youtu.be/sYbft1V0kgA

MishimaRules · 14/06/2017 14:57
Como fan de la serie real humans (la sueca, no la basura yankee que se hizo después). blade runner y Ghost in the shell, no quepo en mi de gozo con este juego.
La envidia hace a más de uno quedar en ridículo. Estáis mejor en la cueva.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir