Detroit: Become Human tiene un guion 20 veces más complejo que el de cualquier otro juego de Quantic Dream

Así lo asegura su creador.
·

David Cage, el jefe de Quantic Dream, ha comentado que Detroit: Become Human, su próximo juego exclusivo de PlayStation 4, tendrá un guion mucho más complejo que cualquier otro título que haya desarrollado el estudio.

Dos años trabajando en el guion

"Es una gran carga, para ser sinceros", comenzó Cage. "Acabo de terminar el guion para Detroid. Me ha llevado más de dos años y he estado trabajando en él seis días a la semana. Es probablemente 20 veces más complejo que cualquier cosa que hayamos hecho antes. Es demasiado para que un solo cerebro lo maneje".

PUBLICIDAD

"Afortunadamente, tengo un equipo con mucho talento ayudándome a seguir las distintas ramificaciones y a encontrar buenas ideas para cada una de ellas. El trabajo de colaboración me ayuda, pero me gusta el hecho de que todo empiece con algo muy personal".

Androides con emociones

Detroit: Become Human tiene un guion 20 veces más complejo que el de cualquier otro juego de Quantic Dream Imagen 2

Detroit: Become Human es un thriller neo-noir que tiene lugar en la ciudad que da título al juego, en un futuro cercano. La historia comienza con un inexplicable incidente que comienza a afectar a los androides.

Algunos desparecen sin ninguna explicación, mientras que otros han comenzado a comportarse de manera inesperada y a mostrar signos de emociones.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Detroit: Become Human

Detroit: Become Human es un videojuego exclusivo de Sony desarrollado por el estudio Quantic Dream y producido por Sony para las plataformas de PlayStation 4 y PS4 Pro. Se trata de un título de aventura - película interactiva, con fuerte componente narrativo, como otros juegos del estudio como Heavy Rain o Beyond Two Souls.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir