Vandal

Steep muestra su expansión olímpica

Un nuevo tráiler del pack descargable.
·
Cobertura E3 2017

En el E3 2017, Ubisoft ha presentado una expansión para su juego de deportes extremos de invierno, Steep, que nos permitirá viajará hasta los Juegos Olímpicos de Pyeong Chang 2018 (Corea del Sur). Ahora nos presentan un nuevo tráiler de estos nuevos contenidos:

La expansión incluirá nuevos retos como disciplinas olímpicas oficiales entre las que se encuentran carreras de descenso, slopestyle, halfpipe, slalom gigante, Super G y Big Air.

Steep está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4. Ubisoft anunció una versión para Switch, pero no se ha mostrado en el E3, lo que ha desatado ciertas especulaciones sobre si el proyecto sigue en marcha. Steep para la consola de Nintendo sigue recogido en la web del juego, por lo que esperamos que el título y esta expansión se sumen al catálogo de Switch.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Steep

Steep para PS4 es un juego de deportes extremos que nos traslada a los Alpes, pudiendo alternar entre una cámara en primera y tercera persona para librar todo tipo de pruebas en un mundo completamente abierto. El juego está también orientado al multijugador, pudiendo competir al vuelo contra otros jugadores. Contará con esquí, snowboard, traje aéreo y parapente.

Otras noticias sobre:

expansión
olimpiadas

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Shiva_dilan · 18/06/2017 14:09
[respuesta:7]La verdad es que a mí me gustó y le eché bastantes horas entre Los Alpes y Alaska, también es verdad que soy de los que lo saca al máximo y luego pasa pero 80 horas mínimo no me las quita nadie.[/respuesta]

Samuel L. Jackson · 18/06/2017 13:12
Obviamente no entrará en el EAaccess.

Que tal el juego por cierto?

Shiva_dilan · 18/06/2017 12:15
[respuesta:5]Pero Steep es de Ubisoft, no de EA.[/respuesta]

Oadina · 18/06/2017 11:58
El anterior de EA (SSX creo se llama ) llego a EA access, yo juraria que este acabara llegando tambien

Shiva_dilan · 18/06/2017 02:16
[respuesta:3]¿EA Access mete juegos de otras compañías? Pensaba que era únicamente con juegos de EA.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir