Steep muestra su expansión olímpica

Un nuevo tráiler del pack descargable.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020
Cobertura E3 2017

En el E3 2017, Ubisoft ha presentado una expansión para su juego de deportes extremos de invierno, Steep, que nos permitirá viajará hasta los Juegos Olímpicos de Pyeong Chang 2018 (Corea del Sur). Ahora nos presentan un nuevo tráiler de estos nuevos contenidos:

La expansión incluirá nuevos retos como disciplinas olímpicas oficiales entre las que se encuentran carreras de descenso, slopestyle, halfpipe, slalom gigante, Super G y Big Air.

Steep está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4. Ubisoft anunció una versión para Switch, pero no se ha mostrado en el E3, lo que ha desatado ciertas especulaciones sobre si el proyecto sigue en marcha. Steep para la consola de Nintendo sigue recogido en la web del juego, por lo que esperamos que el título y esta expansión se sumen al catálogo de Switch.

Imágenes:

Más sobre Steep

Portada Steep
Steep PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 2/12/2016 · Género: Deportes
Análisis Steep
Steep para PS4 es un juego de deportes extremos que nos traslada a los Alpes, pudiendo alternar entre una cámara en primera y tercera persona para librar todo tipo de pruebas en un mundo completamente abierto. El juego está también orientado al multijugador, pudiendo competir al vuelo contra otros jugadores. Contará con esquí, snowboard, traje aéreo y parapente.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir