A Sony no le preocupa la potencia de Xbox One X

Los desarrolladores third parties tendrán que decidir si usarla.
·
Actualizado: 3:50 29/9/2020
Cobertura E3 2017

Xbox One X, antes conocida como Project Scorpio, es la nueva consola de Microsoft que llega a las tiendas a comienzos de noviembre. Se trata de una máquina más potente que PS4 Pro, la versión mejorada de PS4, hecho que no preocupa especialmente a Sony de cara a la próxima temporada de lanzamientos.

PS4 Pro vs Xbox One X

Jim Ryan, jefe de ventas y marketing de PlayStation, ha ofrecido esta visión en una reciente entrevista con Eurogamer donde ha destacado que en Sony están muy tranquilos con el futuro rendimiento de su consola en relación a los competidores que actualmente se encuentran en el mercado.

A Sony no le preocupa la potencia de Xbox One X Imagen 2

"Bueno, ya veremos en su lanzamiento dentro de seis meses. Tendremos cientos de juegos este año y esos juegos son los que pondrán los hechos sobre la mesa. Si un desarrollador o editor quiere sacar partido de la potencia de X, lo hará. Si no, no lo hará", comenta el ejecutivo de PlayStation.

Ryan también ha querido acallar todas esas voces que aseguran que Sony podría estar presionando a las editoras para que no expriman el hardware de Xbox One X de cara a evitar comparaciones debido a la superior potencia de la consola, algo que "no existe de ninguna de las maneras".

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir