Vandal

Sony: 'La recepción de PS4 Pro ha sido muy buena'

Mark Cerny opina sobre el rendimiento de la consola.
· · PS4 
Cobertura E3 2017

A pesar de que Sony no ha detallado datos específicos de ventas de PlayStation 4 Pro, máquina que lleva seis meses en el mercado y que ha concedido más potencia a la generación en el frente de la firma japonesa, sus creadores están más que satisfechos con el resultado conseguido por la consola. Así lo ha hecho ver Mark Cerny, ingeniero jefe de la compañía.

PS4 Pro convence a Sony

"La recepción de PS4 Pro está siendo muy buena. Va de la mano de la adopción de televisores 4K entre los consumidores y los resultados están siendo muy buenos independientemente del modelo que se use. En cuanto a juegos, me siento muy impresionado con Horizon: Zero Dawn, que es muy bonito en la PS4 estándar pero se ve maravilloso en PS4 Pro", explica.

"Cuando creamos un nuevo hardware, una de nuestras premisas es diseñarlo para que los estudios puedan usarlo de manera sencilla. Gran parte de los diseñadores de juegos con los que he podido hablar están muy entusiasmados con el funcionamiento de la consola y creen que con PS4 Pro van a poder acercarse más a la visión que tienen para sus juegos", añade.

En este sentido, Cerny recuerda que el extra de potencia de PS4 Pro permite mejorar la tasa de imágenes por segundo en juegos como Gran Turismo Sport, hecho que ha agradecido el diseñador japonés Kazunori Yamauchi. A finales de año, PS4 Pro tendrá que verse las caras contra Xbox One X, la versión mejorada de la consola de Microsoft que saldrá a la venta por 499 euros.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Jierdan · 15/06/2017 12:51
Es que con un parque de 30 o 40 millones de ps4 standar, quien pensara que iba a arrasar pro era muy ingenuo. Por otra parte, yo sin consola y con tv 4k normalilla, si compro una ps4 con el tiempo sera una pro.

AnimalDK · 14/06/2017 16:57
[respuesta:12]El problema es el concepto. Para ti igual aprovechar la Pro significa un framerate estable e incluso superior, y algún efecto extra. Para Sony, aprovechar la Pro es meter 4k reescalados, osea de mentira, y si tienes mucha suerte, estabilizar los 30fps.[/respuesta]

mohymanson666 · 14/06/2017 09:38
Yo tengo la pro y estoy muy contento, tanto con las mejoras visuales de los juegos, como con la realidad virtual, tengo amigos que han visto la pro en mi casa y tienen ps4 normal, y van a cambiarla por la pro, pero hasta microsoft piensa vender más xbox one s que xbox one x, ayer lo dijo Phil, imaginaos en playstation donde todo se multiplica por 2, comparado con la competencia.

TheLittleMelo · 13/06/2017 18:54
Los mejores metiéndola doblada xD

Tarzanito · 13/06/2017 18:26
[respuesta:20]Para nada, solo en algunos juegos y no es notable la diferencia sino mínima, te lo dice uno que la tiene con una tv full hd. Si no me crees mira las comparaciones en youtube.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir