Vandal

Microsoft justifica el precio de Xbox One X

Es más cara que PS4 Pro.
· · XBOne 
Cobertura E3 2017

Xbox One X llegará a las tiendas a finales de año con un precio de 499 euros, valor comercial que para muchos jugadores es acorde a lo que ofrece el hardware de esta máquina considerada la consola más potente jamás creada a pesar de ser más cara que su competidora, la PS4 Pro. La diferencia de precio entre ambas consolas oscila -dependiendo del mercado- en torno a los 100 dólares.

El precio de Xbox One X

Dave McCarthy, ejecutivo de Microsoft, ha querido defender el aumento de precio de Xbox One X en comparación con PS4 Pro asegurando que la consola presenta un apartado técnico que justifica más que de sobra el precio con el que llega a las tiendas este año.

Microsoft cree que en la actualidad Xbox One X no tiene rival en el mercado por sus características y precio

"Hasta donde sé, no existe nada que ofrezca una combinación de potencia y rendimiento como ésta a ese precio. Si tuviéramos que hacer una comparación teniendo en cuenta los 6 teraflops y el extra de memoria RAM que tenemos en la máquina, las 4K reales, el HDR, el soporte de sonido Dolby Atmos, la compararía más con un PC", comenta.

El portavoz de Microsoft considera que el precio establecido "es excelente si tenemos en cuenta que se trata de un producto premium maravilloso en términos de potencia". Xbox One X se pondrá a la venta a finales de este mismo y contará con soporte tanto para juegos de Xbox One como para títulos retrocompatibles de Xbox 360 y Xbox.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

pinzonetii · 14/06/2017 10:08
Mucho rata por aquí suelto que será PRo Sony, si la play y la xbox anterior valían eso .. 500 pelotis, ahora os dan por mismo precio un maquinón y os quejáis JAJJAJA esta fenómeno la consola

semerket · 14/06/2017 00:01
Que no es tan potente como un PC lo sabemos todos, que podrían haber mejorado el procesador también.... ahora, habéis visto lo que es capaz de hacer con los primeros juegos? Habéis visto el Forzar como lucía, El Assasins, Farcry y lo nuevo de EA?
Flipando me dejó, que una maquina de 500 euros pueda hacer eso, no será la panacea, pero es la hostia!!!

tyler_durden84 · 13/06/2017 23:36
no entiendo tantas criticas a la consola y a su precio.haters aparte,creo q mucha gente no esta valorando bien su calidad(potencia)-precio.que mas quereis?no hay ninguna maquina que ofrezca lo que tiene la consola en un solo producto.tiene varias funcionalidades "Premium" como el reproductor blu ray 4k q ya valen una pasta por si solos.creo q,en principio,no se puede sacar con un precio mas bajo.
que es cara?dimelo a mi q compré la one el dia de salida por 500..sinceramente es justo lo q yo esperaba,sabiamos q no se "innovaría" como puede hacer Nintendo(Microsoft no suele seguir esa estrategia,menos aun en una revisión)que venderá mucho menos que one s.
para mi el problema no es la consola,es su catalogo.la retrocompatibilidad esta muy bien pero no hablo de ese catalogo.como minimo necesitaban un juego"vendeconsolas" exclusivo o e"exclusivo " de one-pc.ni si quiera hacia falta que fuera un juego sobresaliente,con un juego sospresa sin anunciar ,un poquito vistoso y las sensaciones serian diferentes.he defendido a capa y espada a Microsoft durante mucho tiempo,se ha llevado palos injustificados por todas partes(otros no)pero de un tiempo a esta parte se me acabaron los argumentos para defenderlos.
yo venderé mi one,he aguantado sin comprar la one s para pillar esta.me compré una de las mejore tvs del año pasado y quiero exprimirla pero creo q Microsoft se esta equivocando mucho últimamente,sumado a sucesos incontrolables,a ver si espabila p. spncer,con lo bien q empezó..

angeldejota · 13/06/2017 22:27
[respuesta:67]Ni yo mas de 100€ pero la realidad es esa[/respuesta]

Titan01 · 13/06/2017 21:54
[respuesta:62]Bravo, 100%  de acuerdo contigo.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir