Awakening the Nightmare es la nueva expansión de Halo Wars 2

Llegará antes de que acabe el año.
·
Actualizado: 3:50 10/10/2020
Cobertura E3 2017

Ya tenemos el nombre oficial y los primeros detalles sobre la expansión de Halo Wars 2, conocida como Awakening the Nightmare y prevista para antes de que acabe el presente año en Xbox One y Windows 10.

Más contenidos para Halo Wars

Awakening the Nightmare tendrá un precio de unos veinte euros y ampliará la trama que hemos podido conocer en el juego de estrategia para consolas Xbox y PC incorporando enfrentamientos contra los Flood.

Estos enemigos célebres de la saga Halo se incorporan elenco de rivales disponibles en el juego de estrategia con un nuevo set de misiones enfocados en la perspectiva de los Banished, personajes ya conocidos.

Awakening the Nightmare también incluye un nuevo modo de supervivencia cooperativa para dos jugadores donde se debe sobrevivir a las embestidas de los enemigos. Se llama Terminus Firefight.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Halo Wars 2

Portada Halo Wars 2
Halo Wars 2 Xbox One PC
Lanzamiento: 21/2/2017 · Género: Estrategia
Análisis Halo Wars 2
Todos los juegos de Halo
Halo Wars 2 para Xbox One es un nuevo juego de estrategia en tiempo real basado en el universo Halo, continuación directa del primer Halo Wars de Xbox 360. El título cuenta con dos bandos, los humanos de la UNSC y los Banished, una raza alienígena que sustituye al Covenant. Cuenta con un modo campaña y con un multijugador para hasta seis personas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir