Vandal

Lawbreakers llegará el 8 de agosto

Es lo nuevo de Cliff Bleszinski.
Lawbreakers llegará el 8 de agosto
·
PC PS4 
Cobertura E3 2017

Tras pasar por varias fases de pruebas, Lawbreakers ha anunciado ya su fecha de lanzamiento oficial. Estará disponible en PC y PS4 desde el próximo 8 de agosto en ambas plataformas.

Lawbreakers ya tiene fecha

Lawbreakers es un juego de acción desarrollado por BossKey, estudio fundado por Cliff Blezisnki, uno de los creadores de la saga Gears of War en Epic Games.

El título hace uso de la gravedad como elemento para cambiar su jugabilidad y enfrenta a los jugadores por equipos seleccionando diferentes héroes, cada uno con sus habilidades.

Lawbreakers tendrá un precio de unos 30 euros en Steam y en Playstation Store, y contará con una nueva sesión de pruebas en beta cerrada que durará del 30 de junio al 4 de julio.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre LawBreakers

LawBreakers es un shooter multijugador creado por Cliff Blenszinski, ex Epic Games. Su propuesta, frenética y adictiva, emplea el uso de la gravedad como una mecánica para ganar dinamismo y soltura durante los rápidos enfrentamientos. De esta forma, los jugadores tendrán que hacer uso del escenario para, así, poder esquivar o atacar a sus enemigos de forma más eficaz. Ofrece varios modos de juego, personajes y armas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir