Vandal

Minecraft tendrá juego cruzado en Xbox One, Switch y PC

Este verano llegará mediante una actualización.
·
Cobertura E3 2017

Mojang ha anunciado que una actualización este verano permitirá juego cruzado en Minecraft entre las versiones de Switch, Xbox One, móviles y Windows 10.

Cuando se lance habrá contenido específico de la plataforma, como packs de Super Mario para Switch y Wii U. Mojang ofrecerá más detalles cerca de su lanzamiento.

Minecraft también recibirá actualización este otoño para resoluciones 4K y el pack gráfico Super Duper Graphics.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

microsoft
mojang

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

feg-guzman · 13/06/2017 05:55
jijiiiij otra vez bill gates matando de apocos a una empresa, ya sabemos los amyores por dodne van los tiros de microsoft ellos son como una serpiente cronstrictor que ajusta lentamente, asi lo hiceron con netscape y con oracle..jijij ahora pues chinitos de sony quedense con algo que va hacer muy comund e aqui a 2 años el crosplay entre pc movil y consolas menos la sony..

Long Drong · 12/06/2017 09:16
Microsoft sí ofreció a Sony que se uniese, fue ésta quien no quiso

Asriel · 12/06/2017 09:13
[respuesta:11]Es cierto, ahora lo recuerdo, bueno, pues supongo que mejor que por eso que por una jugada 'sucia' de Microsoft[/respuesta]

3N0C · 12/06/2017 03:04
Me alegro poder jugar a este juego con una de las comunidades mas sanas de este sector, saludos colegas de nintendo.

Soe-Solife · 12/06/2017 02:07
Yo creo que el juego cruzado es el futuro de los videojuegos. Sobre todo con juegos thirds tan clónicos entre PS4, Xbox y PC (a Switch no la cuento porque no tiene muchos xD) pero realmente la posibilidad de jugar de forma cruzada es posible.

A Sony no le interesa obviamente porque cualquier nuevo usuario de consolas se verá presionado socialmente por la consola dominante en su entorno social y la mayoría de las veces es la PS4. Pero realmente... si en un futuro Microsoft, Nintendo, Steam favorecen el crossplay entre sus plataformas, podrían hacer un poco de daño a Sony.

De hecho, me ha sorprendido tanto que Nintendo haya permitido el juego cruzado entre Microsoft y Nintendo... que quien sabe si en el futuro podemos ver algo continuado. Lo suyo insisto es que haya una empresa que unificase el online y permitiese a los jugadores elegir con qué tipo de usuarios quieren jugar. Algo así como una gran red social que unifique a todas las plataformas de videojuegos y al mismo tiempo te permita jugar online con cualquier usuario sin importar la plataforma. Ese es el futuro.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir