Square Enix ha regalado al equipo que trabajó en A King's Tale: Final Fantasy XV una imitación de cartucho de Super Nintendo (en su versión americana) que incluía no solo la réplica del cartucho, sino también una caja que sigue el diseño de los juegos de la veterana consola de Nintendo.
A King's Tale: Final Fantasy XV fue un juego descargable que se ofrecía como extra de reserva de Final Fantasy XV.
Esta aventura de estilo retro se ambientaba 30 años antes de los sucesos principales de esta esperada entrega y nos llevará a revivir la juventud del rey Regis a través del relato que él mismo le cuenta a su hijo Noctis.
Así, apostaba por un diseño inspirado en los "yo contra el barrio" de la era de 16 bits, de ahí que Square Enix haya optado por la emblemática Super Nintendo para este regalo al equipo de desarrollo.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!