Vandal

A King's Tale: Final Fantasy XV se lanzará gratis en marzo

Solo se conseguía como extra de reserva.
·

Final Fantasy XV se ha actualizado esta semana con novedades, entre ellas el parche para PS4 Pro y las misiones temporales. Square Enix ha aprovechado la ocasión para anunciar más planes de futuro.

Entre estos planes llega una sorpresa inesperada. A King's Tale: Final Fantasy XV, videojuego en dos dimensiones protagonizado por Regis y lanzado en exclusiva como extra de la reserva, sera gratuito.

Gratis a partir de marzo

La compañía japonesa ha anunciado que a partir del 1 de marzo todos los poseedores de Final Fantasy XV podrán descargar el juego de acción lateral protagonizado por el padre de Noctis.

En esta aventura, el Rey de Insomnia realiza un viaje similar al que 30 años después hará Noctis, y toma como compañeros a Weskham, Cid y Clarus. Hasta ahora solo se podía conseguir como extra de reserva.

Final Fantasy XV llegó a las tiendas el pasado mes de noviembre con el objetivo de despertar de nuevo el amor en la saga de rol de aquellos seguidores que lo habían perdido. ¿Lo consiguió? Lee nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

bartletrules · 22/02/2017 14:48
[respuesta:29]Si no tienes costumbre de reservar, entonces se entiende más.

Para el futuro, piensa que por mucho que te vendan la moto de "si no reservas, te quedas sin ello" en la mayoría de juegos no sólo es mentira, sino que además te puedes sacar un precio muy bueno por cualquier edición "limitada": ebay, wallapop, amazon, game... etc.

Salvo juegos muy muy raros, que vayan a tener poca tirada, o ediciones REALMENTE limitadas (las que cuestan ciento y muchos euros o más), que a lo mejor cuesta más encontrar.[/respuesta]

guj · 22/02/2017 14:21
[respuesta:30]Pues yo por eso no lo compraba, yo si no lo juego el mismo día o pocos después, no compro de salida.[/respuesta]

Krysanel · 22/02/2017 12:33
[respuesta:26]Por el incentivo de reserva, yo sigo jugando al [b]World of Final Fantasy[/b] -llevo unas [b]100 horas[/b] y aún me faltan jefes finales del [i]postgame[/i]-.

Al reservar el [b]FFXV[/b] regalaban el juego [b]A King's Tale[/b], así que decidí comprarlo para tenerlo. Luego ya cuando tenga vacaciones me pondré a jugar porque llego tan cansada del trabajo que no puedo ni sostener el mando -¿os pasa a vosotros también?[/respuesta]

Krysanel · 22/02/2017 12:25
[respuesta:24]Gracias por tu comentario.

Reservé el [b]FFXV[/b] por el incentivo de reserva, que en este caso era el juego [b]A King's Tale[/b] y estuve barajando varios sitios donde reservarlo y los "regalos" que obtendría. Si llego a saber que lo iban a regalar, es posible que aún ni hubiese comprado el [b]FFXV[/b] -ya estaba jugando al [b]WOFF[/b] y compré el juego de salida aunque sabía que no podría jugarlo inmediatamente, por lo que la reserva la hice para obtener ese "incentivo"-. Igualmente mi novio me ha advertido que las cosas en consolas son así, que la próxima vez no vaya de pardilla.

Es el segundo juego que reservo en mi vida, el primero fue el [b]World of Final Fantasy[/b], y como dije anteriormente, al reservarlo pude hacerme con la [b]Edición Limitada[/b] que no hubiese obtenido de otra manera.

Con respecto a la [b]3DS[/b], mi novio se la compró de salida y con la bajada de precio [b]Nintendo[/b] compensó esa bajada con el sistema embajador y regalando juegos virtuales de [b]Súper Nintendo[/b] u otros -no recuerdo si los podías elegir o te los regalaban ellos-. Por supuesto con la [b]Switch[/b] voy a esperarme hasta [b]Navidad[/b], tanto por juegos como por posibles ofertas. Igualmente no es el caso, pues yo estoy hablando de un juego, no de una consola, que la diferencia de precio es relevante.[/respuesta]

gaomgor52 · 21/02/2017 16:38
[respuesta:27]Jajaja pense q si. Viene en la edicion deluxe q no incluye el pase.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir