Vandal

Square Enix muestra los extras por reservas de Final Fantasy XV

Armas, personalización del vehículo y objetos.
·

Square Enix ha mostrado en vídeo los múltiples extras por la reserva de Final Fantasy XV, según el tipo de edición, el lugar de compra e incluso la consola -temas para PS4, avatares para Xbox One-.

La mayoría son armas de pasados Final Fantasy, vinilos para el coche de los protagonistas y algunos ítems escasos para hacer el viaje más llevadero. También podemos ver A King’s Tale: Final Fantasy XV, un juego de acción estilo retro.

La nueva Fantasía Final

Final Fantasy XV se lanzará el 29 de noviembre en PlayStation 4 y Xbox One. Tendrá voces en inglés, francés, alemán y japonés, así como subtítulos en ruso, español, italiano y portugués de Brasil. En él tendremos que acompañar al príncipe Noctis y sus leales amigos en un viaje por todo el mundo de Fabula Nova Crystallis para descubrir las verdades que esconde y defender Lucis, el último de los cuatro cristales.

Si queréis saber más, os recomendamos nuestras impresiones finales de Final Fantasy XV, donde os hablamos de su jugabilidad tras casi 10 horas de partida, y de su evolución gráfica respecto a las últimas demos.

Ramón Varela
Rondando Vandal desde 1998, primero como lector y después de colaborador. Empezó jugando al Pong en una Temco T-106C y aquel inocente entretenimiento terminó por monopolizar casi todo su tiempo de ocio y trabajo. Ha participado en un proyecto indie, Niko: Through The Dream. ¿Su juego favorito? Photoshop.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

X_LLoyd_7_x · 09/11/2016 11:15
Esa Masamune hay que probarla ;D

Aaron235 · 09/11/2016 01:33
[respuesta:43]Espero tu análisis antes de que salga entonces para ver si reirme o llorar que por lo visto ya lo estas jugando.[/respuesta]

gaomgor52 · 08/11/2016 23:49
[respuesta:27]Tenes razon. La decepcion sera aun mayor. Este juego sera valorado en un par de años, pero ahora, sin duda alguna, no cumplira las expectativas.[/respuesta]

Shalackox · 08/11/2016 22:52
Una pena que existan armas exclusivas según lo reserves....

Mal Square, mal!

Lord_Jamon_Mork · 08/11/2016 20:47
[respuesta:39]Segun la store de SE, también vendra con 5 postales. Nada mas.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir