Vandal

Ya puedes descargar gratis A King's Tale: Final Fantasy XV

Hasta ahora solo estaba disponible como extra de reserva.
·

Hace unos días os anunciábamos que A King's Tale: Final Fantasy XV, el juego de acción bidimensional ambientado en el mundo de Final Fantasy XV y lanzado como extra de reserva del juego en PS4 y Xbox One, pasaría a ser gratuito en marzo. Ya ha llegado ese momento.

Gratis en PS4 y Xbox One

Desde hoy, el pequeño spin-off 2D creado por Square Enix se puede descargar en Playstation Store y en Xbox Live sin necesidad de cumplir los requisitos definidos previamente.

El juego gira en torno a la figura del Rey de Insomnia, Regis, quien realiza un viaje similar al que 30 años después hará Noctis, junto a Weskham, Cid y Clarus, por las tierras de Eos.

A King's Tale: Final Fantasy XV Imagen 1

Final Fantasy XV llegó a las tiendas en noviembre convirtiéndose en uno de los títulos más destacados del año en el género del rol. Por aquí lo analizamos en profundidad para resolver todas tus dudas.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9

Más sobre A King's Tale: Final Fantasy XV

A King's Tale: Final Fantasy XV, es un videojuego descargable, usado como incentivo por reserva de Final Fantasy XV, se ambienta en la historia de Final Fantasy XV, 30 años antes de los sucesos principales -con un joven Rey Regis-, y con un aspecto retro presenta un juego de acción 2D con golpes, magia e invocaciones. Se ambienta en tres localizaciones del mundo de este ambicioso juego de rol.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

DjErMiguE · 02/03/2017 23:55
[respuesta:26]Ah vale entonces tu si puedes tratarme a mi de manera despectiva, pero yo no puedo... Bravo![/respuesta]

Hayamabcn · 02/03/2017 20:39
[respuesta:25]Simplemente te he dicho que no catalogues a la gente de manera despectiva, pero veo que no lo vas a llegar a entender, por mucho que lo explique, venga que vaya bien!.[/respuesta]

DjErMiguE · 02/03/2017 14:18
[respuesta:22]Entonces como va la cosa que no me ha quedado claro, ¿yo no puedo opinar de nadie pero tu si puedes opinar de mi? Explicamelo...[/respuesta]

Vorian_Atreides · 02/03/2017 11:29
[respuesta:18]Partes de un presupuesto totalmente equivocado.  Quien se gasta 150 euros en una edición coleccionista es PORQUE LE GUSTA COLECCIONAR.  Porque no sé si te has dado cuenta: coleccionista significa coleccionar.  No se trata solo de jugar al juego sino de guardarlo como oro en paño. Y eso se paga.

Del mismo modo que quien se gasta el dinero en sellos.  Pretender racionalizar un hobby es absurdo y sesgado, porque lo que para ti es insignificante para otra persona es importante. Y lo que para ti pueda ser caro, para otro puede ser barato.

Yo he ido a adquirir la edición black box de Nier Automata (190 euros) y está AGOTADA. Lo cual significa que hay mucha gente que le da importancia a estas cosas. Si tú no compartes ese hobby bien por ti, pero no juzgues algo que no comprendes.[/respuesta]

hiSto · 02/03/2017 09:56
[respuesta:8]Muchas gracias![/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir