Vandal

GAME venderá en exclusiva la edición limitada de PS4 Slim con motivos de FF XV

Incluirá también el juego y la película.
·
PS4 

Contenido patrocinado

GAME ha anunciado que venderá en exclusiva, desde el mismo día 29 de noviembre, el pack de edición limitada con PlayStation 4 Slim de 1TB con motivos de Final Fantasy XV.

Consola, juego, película y extras

El pack incluirá la consola PlayStation 4 Slim 1TB Edición Limitada Final Fantasy XV, exclusiva GAME, con un diseño de una luna y el logotipo del juego, la versión mejorada del DualShock 4 y la edición Final Fantasy XV Deluxe con caja metálica -que incluye la película Kingsglaive y varios extras digitales-.

GAME venderá en exclusiva la edición limitada de PS4 Slim con motivos de FF XV Imagen 2

Además recuerdan que por cualquiera de las ediciones disponibles el día 29 de noviembre, en GAME se ofrecerán regalos como el título descargable completo A King's Tale: Final Fantasy XV y el DLC con Arma Lanza Gae Bolg y Mochila de Viaje.

La decimoquinta Fantasía Final

Final Fantasy XV se lanzará el 29 de noviembre en PlayStation 4 y Xbox One. Tendrá voces en inglés, francés, alemán y japonés, así como subtítulos en ruso, español, italiano y portugués de Brasil. En él tendremos que acompañar al príncipe Noctis y sus leales amigos en un viaje por todo el mundo de Fabula Nova Crystallis para descubrir las verdades que esconde y defender Lucis, el último de los cuatro cristales.

Alberto González
Colaborador en Vandal desde hace más de una década, Alberto se cayó nada más nacer en una insondable marmita de cultura pop. Amante del cine, los dinosaurios y Star Wars, venera a Hideo Kojima y considera a Taylor Swift como el faro de Occidente.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

jim_89 · 17/11/2016 21:45
yo pensaba que la Slim era fea hasta que la pude ver en una tienda de pruebas y cambiè totalmente de parecer, y es que la encuentro preciosa. estoy esperando a terminarme algunos juegos de PS3 y PS2 para poder hacerme con ella junto al Bloodborne.

Verchiel · 17/11/2016 21:34
Muy bonita, pero ya puestos podrían haber sacado también algunas versiones Pro.

elvengador · 17/11/2016 17:54
eso esta claro en wallapop a parecerá  3 veces por su valor

xskedarx · 17/11/2016 01:15
Temblad si porque se a quedaran los empleados para ponerla en wallapop por 4 veces mas su valor como la Nes mini, menudos sinverguenzas son

Estevans · 16/11/2016 22:31
Ojalá saliera una de TLG :(

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir