Shenmue III retrasa su lanzamiento a 2018

Llegará en la segunda mitad del año.
·

En la última actualización de la página en Kickstarter de Shenmue III, Yu Suzuki ha hecho oficial el retraso de la esperada secuela, que había sido fechada para este año. Ahora llegará en la segunda mitad de 2018.

Las escasas novedades del progreso hacían pensar que el juego cambiaría de fecha.

Hace unas semanas se confirmó que el proyecto no estaría presente en ningún evento de junio, incluyendo el E3 2017: "Aunque nuestro calendario todavía no está cerrado, dedicaremos junio al desarrollo y como resultado lamentablemente no participaremos en ninguna feria".

Shenmue III está anunciado para PlayStation 4 y PC. Si queréis saber más sobre cómo ha sido el largo y tortuoso camino hacia el proyecto, os recomendamos que le echéis un vistazo a nuestro reportaje especial -o el reportaje en vídeo-, donde os contamos cómo ha sido el desarrollo de esta saga y su importancia para la industria.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Shenmue III

Shenmue 3 es la esperada continuación de la serie de Shenmue, que desde 2002 no ha tenido nuevas entregas y ha dejado en el aire la historia de Ryo Hazuki. Esta tercera parte aspira a continuarla y a concluirla, y está siendo desarrollada por Yu Suzuki con la colaboración de Sony y la financiación de miles de personas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir