Final Fantasy XIV: Stormblood muestra su tráiler de lanzamiento

Se lanza el 20 de junio.
·

Square Enix ha mostrado un tráiler de lanzamiento para Final Fantasy XIV: Stormblood, la nueva expansión de su juego de rol online que se lanza el 20 de junio.

Final Fantasy XIV: Stormblood contará con los magos rojos como una nueva clase. Además, introducirá nuevas características como nadar y bucear, de tal forma que los jugadores conocerán a los Ananta, una raza subacuática compuesta por miembros femeninos. No habrá, eso sí, combates submarinos.

En nuestras impresiones comentamos que "esta expansión tiene una carácter muy diferente a la anterior. El juego ya tiene una cantidad ingente de contenido y Yoshida ha considerado que había que pulir aquellos puntos en los que se habían detectado más problemas. Son cambios menos vistosos pero que permiten al usuario jugar con más comodidad y sin tener que estar mirando a distintas partes de la pantalla."

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XIV: Stormblood

Final Fantasy XIV: Stormblood es la segunda expansión mayor del MMORPG Final Fantasy XIV, desarrollada y publicada por Square Enix. Lanzada en junio de 2017, esta expansión continúa la narrativa épica del juego, llevando a los jugadores a nuevas aventuras en el vasto mundo de Hydaelyn. Stormblood aumenta el nivel máximo de 60 a 70 y introduce una gran cantidad de contenido nuevo, incluyendo áreas, mazmorras, raids, y mecánicas de juego.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir