Kojima confirma que Death Stranding no estará en el E3

Quieren centrarse en el desarrollo del titulo.
·
Actualizado: 3:49 21/8/2020
Cobertura E3 2017

Hideo Kojima, creativo japonés y creador de videojuegos como Metal Gear Solid y Snatcher, ha anunciado a través de Twitter que su próximo y esperado título, Death Stranding para PlayStation 4, no estará presente en el próximo E3. Según Kojima, quieren "centrarse en el desarrollo".

Nueva imagen y entrevista

Sin embargo, Kojima ha destacado que concederá una entrevista durante los días de la feria a Geoff Keighley -concretamente, el 14 de junio- y ha distribuido una nueva imagen que podéis ver a continuación.

Kojima confirma que Death Stranding no estará en el E3 Imagen 2

Un videojuego muy esperado

Death Stranding, una de las sensaciones del E3 del año pasado, llegará a PlayStation 4, y contará con un mundo abierto intuitivo y los rostros de importantes actores y personalidades del mundo del cine y la televisión de la talla de Norman Reedus, Guillermo del Toro y Mads Mikkelsen. Tendrá una ambientación única y estará desarrollado bajo el motor de Guerrilla Games, Decima.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Death Stranding

Death Stranding es un título de acción, aventura y exploración en mundo abierto de ambientación postapocalíptica. Se trata del nuevo videojuego de Hideo Kojima, padre de Metal Gear y Snatcher, una enigmática obra que se define como el primer juego de su género, ya que incluye una serie de mecánicas, detalles y aspectos que lo alejan de otros videojuegos similares.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir