Bungie anuncia que no habrá más actualizaciones para Destiny

Se centrarán por completo en Destiny 2, que llega en septiembre.
·

Bungie ha confirmado que Destiny no va a recibir más actualizaciones ni parches pues el estudio pasa a centrarse en Destiny 2.

"Hemos escuchado vuestras preguntas sobre si el juego va a recibir otra actualización del sandbox. Toda nuestra atención en estos momentos se centra en Destiny 2", han dicho desde el estudio.

PUBLICIDAD

En el caso de Destiny, Bungie se refiere con sandbox al equilibrio de armas, armaduras, clases, habilidades, etc., del juego, es decir, todos los elementos que definen el equilibrio jugable.

Bungie anuncia que no habrá más actualizaciones para Destiny Imagen 2

La última actualización llegó junto a los contenidos de Era del Triunfo y Destiny 2 está previsto para debutar en septiembre. Curiosamente, en marzo Bungie aseguró que seguirán dando soporte al primer título tras el debut de Destiny 2, algo que parece que no va a suceder.

La compañía dijo que no iba a lanzar más contenidos, pero se suponía que la declaración de intenciones de marzo implicaba seguir dando apoyo al juego y eso supondría mejoras adicionales en su equilibrio.

Quizá en el futuro la compañía decida retomar su apoyo a este juego y lanzar actualizaciones adicionales para Destiny (en forma de parches y mejoras de su equilibrio jugable), pero parece que por ahora van a centrarse por completo en Destiny 2.

Bungie anuncia que no habrá más actualizaciones para Destiny Imagen 3

Imágenes:

Más sobre Destiny

Destiny es la nueva propuesta de Bungie Software y Activision para PlayStation 4. Se trata de un título de acción y aventura en el que el jugador debe crear su propio personaje y evolucionarlo para lograr salvar la tierra. Un juego de acción en primera persona donde la ciencia ficción y la definición "Shared Wold Shooter" harán el resto. Los creadores del universo Halo han echado el resto para conseguir un título cuyo motor hará que todas las plataformas se expriman gráficamente al máximo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir