Vandal

La Tierra Media: Sombras de Guerra se retrasa al 10 de octubre

Warner Bros mostrará más del juego en el E3.
· · PC PS4 XBOne 
Cobertura E3 2017

A las puertas de este E3, Warner Bros y Monolith han anunciado el retraso en el lanzamiento de La Tierra Media: Sombras de Guerra, previsto para este agosto. El videojuego llegará ahora el próximo día 10 de octubre a Xbox One, PS4 y PC.

El comunicado de Warner Bros y Monolith

"La Tierra Media: Sombras de Guerra busca expandir la jugabilidad de la saga en cada dimensión, incluyendo el mundo abierto, la historia, la jugabilidad propia del género de rol y las historias personales que cada jugador vivirá con el Sistema Némesis. Al igual que con Sombras de Mordor, Monolith está comprometida en ofrecer la máxima calidad en la experiencia. Para garantizar esto, hemos tomado la difícil decisión de mover el lanzamiento de La Tierra Media: Sombras de Guerra para cumplir con esa promesa.

Hemos tomado la difícil decisión de mover el lanzamiento de La Tierra Media: Sombras de Guerra para cumplir nuestra promesa de ofrecer la máxima calidad posible

Entendemos que quizás esto pueda suponer un inconveniente ya que se os hará esperar un poco más el lanzamiento y os pedimos disculpa por el retraso, pero estamos trabajando duro en ofrecer un videojuego increíble. Estamos emocionados por enseñar más en el próximo E3."

El equipo de La Tierra Media: Sombras de Guerra

La Tierra Media: Sombras de Guerra Imagen 1

En la tierra de Mordor, donde reinan las sombras...

La Tierra Media: Sombras de Guerra, nos enfrentaremos a multitud de enemigos como Sauron y sus Nazgûl, en una batalla por la Tierra Media y un nuevo Anillo, con grandes opciones de personalización y un sistema de Némesis más avanzado que en el primer juego, e incluso contaremos con la aparición de un terrorífico balrog -Tar-Goroth-.

Argumentalmente, el título se sitúa entre los eventos de El Hobbit y El Señor de los Anillos, siguiendo la trama del primer Sombras de Mordor, y nos trasladará a lugares inéditos hasta la fecha, como Minas Ithil -más tarde Minas Morgul-.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre La Tierra Media: Sombras de Guerra

La tierra Media: Sombras de Guerra es un videojuego de acción-aventura en tercera persona desarrollado por Monolith Studios y producido y distribuido por Warner Bros para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One.

En forosComentar en nuestros foros

Gu1rao · 02/06/2017 03:30
[respuesta:8]Tienes gameplays en Youtube de casi 90minutos y el juego va bien, puede ser por estrategia comercial, pulir mas el juego, vete tu a saber.

La mayoría de ventas serán en consolas, se que no es excusa para no hacer una versión en condiciones de PC pero yo creo que es el principal motivo de que no suelan llegar tan pulidos.[/respuesta]

TheGuardianofLight · 02/06/2017 02:32
[respuesta:8]Bueno, desgraciadamente no te falta razón, pero por fortuna no todos los retrasos han acabado mal, mira Uncharted 4 y Horizon: Zero Dawn por poner un ejemplo, o RiME (quitando el rendimiento en PC claro).[/respuesta]

Kalaih · 01/06/2017 19:49
Por supuesto que se retrasa, no queremos un mal precendente de un triple A que no se retrase.

En cuanto a lo de que lo sacarán "más pulido", si algo hemos aprendido estos últimos años es que eso es puta mentira. El último Batman también se retrasó y salió hecho un puto desastre en PC, el Breath of the Wild se retrasó dos años y todavía han tenido que sacar un parche porque el frame rate se desplomaba a la mínima, el The Last Guardian se retrasó hasta el extremo y apenas mantiene los 20fps.

No amigos, no van a pulir una mierda. Lo sacan más tarde para estar más cerca de navidades. Ni más ni menos.

TheGuardianofLight · 01/06/2017 18:51
[respuesta:6]Totalmente de acuerdo: entiendo que las compañías prefieran sacar los juegos en épocas navideñas porque es cuando más venden, pero lo que no entiendo es la manía de juntar TODOS los videojuegos en las mismas fechas: la gente tiene dinero, pero no es un saco sin fondo, y cuantos más juegos les saques en las mismas fechas, menos videojuegos podrán comprar de salida porque no se los pueden permitir todos, tendrán que hacer excepciones y dejar otros videojuegos para cuando bajen de precio.

Lo que tendrían que hacer es lo que hace Sony con sus exclusivos: en lugar de sacarlos todos de golpe en época Navideña, deberían repartirlos a lo largo del año, de tal forma que ningún mes haya sequía de juegos y que no se junten grandes lanzamientos para que no se solapen unos a otros. De esa forma la gente no tendría que gastarse tanto dinero de golpe, y podría permitirse jugar más títulos.

También pienso que las compañías deberían plantearse sumarse a la gran iniciativa que ciertos estudios están haciendo sacando sus videojuegos a precio reducido, ya que eso les garantiza más ventas: un buen ejemplo son todos los juegos que están saliendo ahora desde Mayo hasta Agosto, como Rime, Crash Bandicoot N.Sane Trilogy, el Ratchet and Clank nuevo del año pasado y Uncharted: El Legado Perdido que sale en Agosto.[/respuesta]

Sardinilla · 01/06/2017 18:39
Tenían la fecha perfecta para triunfar pero bueno... ellos sabrán... a ver si algún día alguna compañía se arriesga a sacar algún juegazo para verano y les demostramos que los que queremos jugar buenos juegos nos da igual julio que noviembre

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir