Recrean el mundo de The Last of Us en Unreal Engine 4

Dos diseñadores amateur presentan sus visiones.
·

Las recreaciones de videojuegos tomando como base motores gráficos como la tecnología Unreal Engine 4 están a la orden del día. La que ahora nos ocupa guarda relación con The Last of Us, la conocida saga de acción y supervivencia de Naughty Dog, y nos presenta varios diseños inspirados en la misma con el motor gráfico.

The Last of Us en Unreal Engine 4

La primera recreación es obra del diseñador Maverick, que ha querido recrear un escenario ambientado en el mundo creado por el estudio tras la serie Uncharted para probar la nueva funcionalidad de niebla volumétrica incorporada en la versión 4.16 del motor gráfico creado por Epic Games y compatible con consolas, móviles y ordenador.

PUBLICIDAD

En el vídeo puedes ver una breve escena donde se muestra una calle destrozada que recuerda a las vistas en The Last of Us y donde aparece un ciervo, efectos de iluminación y vegetación, todo recreado en tiempo real. Dura apenas unos segundos pero cuenta con calidad suficiente como para que le prestes atención.

Recrean el mundo de The Last of Us en Unreal Engine 4 Imagen 2

La segunda recreación es de ajester, que utilizando un diseño conceptual de la habitación de Ellie creado por John Sweeney se está encargando de diseñar una versión en tres dimensiones del mismo. En la galería de más abajo puedes ver cómo están quedando los diferentes elementos que tienen presencia en la habitación.

Mientras tanto, en Naughty Dog siguen trabajando en la producción de The Last of Us Part II, que no tiene todavía fecha de lanzamiento oficial pero que a buen seguro será uno de los juegos destacados de PlayStation 4 durante la conferencia del E3 2017.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir