Anunciado Battlestar Galactica: Deadlock para PC, PS4 y Xbox One

Será un juego de estrategia.
·

Slitherine y Black Lab Games, en colaboración con Universal Brand Development, han anunciado Battlestar Galactica: Deadlock, un nuevo videojuego de estrategia basado en la popular serie de televisión Battlestar Galactica que llegará el próximo verano a Xbox One, PS4 y PC.

La guerra contra los Cylons

El videojuego nos presentará una oportunidad única de vivir la Primera Guerra Cylon en batallas espaciales recreadas en 3D. Battlestar Galactica: Deadlock nos permitirá dirigir una flota colonial a través de una nave insignia y defender las distintas colonias que están amenazadas por los temidos androides.

La mitología de la serie de televisión estará muy presente; nos llevará a vivir la primera guerra contra los Cylon

El juego ofrecerá grandes posibilidades de personalización y un sistema de escuadra de naves y cazas, incluyendo algunas naves y buques de guerra emblemáticos dentro del universo de Battlestar Galactica.

Anunciado Battlestar Galactica: Deadlock para PC, PS4 y Xbox One Imagen 2

De hecho, el juego hará muchísimo hincapié en la mitología del universo, haciendo referencia a nombres, naves y sucesos transcurridos durante la Primera Guerra Cylon. Además, Battlestar Galactica: Deadlock apostará por un multijugador muy especial, táctico y pausado, que nos llevará a combatir contra otro usuario mientras dirigimos nuestra flota.

Imágenes:

Más sobre Battlestar Galactica: Deadlock

Portada Battlestar Galactica: Deadlock
Battlestar Galactica: Deadlock PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 8/12/2017 · Género: Estrategia
Todos los juegos de Battlestar Galactica
El videojuego, de estrategia en tiempo real, ofrece una oportunidad única de vivir la Primera Guerra Cylon en batallas espaciales recreadas en 3D. Battlestar Galactica: Deadlock nos permite dirigir una flota colonial a través de una nave insignia y defender las distintas colonias que están amenazadas por los temidos androides. El juego ofrece grandes posibilidades de personalización y un sistema de escuadra de naves y cazas, incluyendo algunas naves y buques de guerra emblemáticos dentro del universo de Battlestar Galactica. Además, la mitología del universo está muy presente, haciendo referencia a nombres, naves y sucesos transcurridos durante la Primera Guerra Cylon. Además, Battlestar Galactica: Deadlock incluye un multijugador muy especial, táctico y pausado, que nos lleva a combatir contra otro usuario mientras dirigimos nuestra flota.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir