Anunciado NASCAR Heat 2

Los creadores de NASCAR Heat Evolution anuncian nuevo juego.
·
Actualizado: 3:53 21/9/2020

704Games ha anunciado NASCAR Heat 2, un nuevo juego de esta modalidad de competición con las licencias oficiales de NASCAR. Se lanzará el 12 de septiembre en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

El juego se apoya en las bases de su predecesor, NASCAR Heat Evolution -lanzado el pasado noviembre-, con nuevas mejoras de la desarrolladora Monster Games en el multijugador, un modo carrera más profundo, pistas actualizadas y nuevos pilotos para adaptarse a la actual temporada.

Se ha mostrado un primer tráiler, aunque no incluye imágenes de su jugabilidad.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre NASCAR Heat 2

Portada NASCAR Heat 2
NASCAR Heat 2 PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 12/9/2017 · Género: Velocidad
Todos los juegos de NASCAR
Todos los juegos de NASCAR Heat
NASCAR Heat 2 es la secuela de Heat, uno de los títulos basados en la fórmula deportiva automovilística NASCAR. En esta nueva entrega, disfrutaremos de tres competiciones nacionales NASCAR, 29 circuitos oficiales, diferentes vehículos y modos de juego, y soporte para pantalla partida y multijugador online con hasta 40 jugadores conectados de forma simultánea. En NASCAR Heat 2 tendremos nuevos efectos gráficos, modelados y texturas, diferentes opciones de configuración mecánica y una jugabilidad que nada entre la conducción arcade y la simulación.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir