GAME ofrece la forma nocturna de Lycanroc en sus Nintendo Zone

Disponible hasta el 31 de mayo.
·

Contenido patrocinado.

GAME recuerda, junto a sus rebajas y ofertas semanales, que durante el mes de mayo podremos obtener en las Nintendo Zone de sus establecimientos al Pokémon Lycanroc en su forma nocturna con la habilidad Indefenso para Pokémon Sol / Luna.

Pasos a seguir y características del Pokémon

GAME ofrece la forma nocturna de Lycanroc en sus Nintendo Zone Imagen 2

Para obtener a este Pokémon deberemos ir a GAME, conectarnos a sus espacios Nintendo Zone con nuestra consola 3DS -actualizada- y solicitar el código de desbloqueo que se debe utilizar en el apartado Regalo Misterioso. Tienes más detalles sobre Pokémon Sol / Luna con nuestra extensa guía.

Las características específicas del Lycanroc que se distribuye en este nuevo evento son las siguientes:

Nivel: 50
Tipo: Roca
Habilidad: Indefenso
Movimientos: Roca Afilada, Colmillo Ígneo, Golpe Bajo y Danza Espada
Objeto equipado: Vidasfera

Estará disponible hasta el día 31 de mayo.

Imágenes:

Más sobre Pokémon Sol / Luna

Pokémon Sol / Luna es la nueva entrega de la saga de rol y aventuras portátiles de Pokémon. En esta ocasión, y de nuevo para la portátil de Nintendo, visitaremos una nueva región, Alola, que ofrecerá un clima tropical y una ambientación paradisiaca. De esta forma, veremos nuevos Pokémon, descubriremos nuevas amenazas y acudiremos a la llamada de unas criaturas legendarias que tendrán especial importancia en la historia. El título, además de ańadir nuevas mecánicas y mejorar su apartado gráfico, incluirá nuevos modos de batalla y compatibilidad con Pokémon GO.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir