Vandal

The Surge presenta a la organización CREO en su tráiler de lanzamiento

Estará disponible el 16 de mayo en PC y consolas.
The Surge presenta a la organización CREO en su tráiler de lanzamiento
·

The Surge es un RPG de acción y ciencia ficción que estará disponible el 16 de mayo tanto en PC, como en PS4 y Xbox One, en formato digital y físico. Desarrollado por Deck13, el estudio ha distribuido su tráiler de lanzamiento, donde presentan a la corporación CREO, de la que el protagonista, Warren, forma parte.

La organización CREO se encarga de adaptar los planetas para la posterior colonización humana. Por otro lado, y tal y como se aprecia en el tráiler, también realizan una serie de injertos en los seres humanos que les añaden diferentes mejoras.

Warren, el protagonista, se tendrá que enfrentar a una serie de criaturas y zombis con exoesqueletos mientras realiza las funciones que la corporación le exige.

Recientemente, Deck13 compartió en vídeo cómo se hizo el combate táctico que presenta The Surge, influido por la franquicia Dark Souls.

Para saber más de lo que ofrece The Surge, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre The Surge

The Surge para PS4 nos propone encarnar a un miembro de la corporación CREO, un conglomerado que se encarga de terraformar planetas para la colonización humana. De esta forma, el juego acaba por presentarnos una aventura de acción y rol ambientada en el espacio en la que nos enfrentaremos a robots y una especie de zombis con exoesqueletos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir