Vandal

The Surge presenta a la organización CREO en su tráiler de lanzamiento

Estará disponible el 16 de mayo en PC y consolas.
· · PC PS4 XBOne 

The Surge es un RPG de acción y ciencia ficción que estará disponible el 16 de mayo tanto en PC, como en PS4 y Xbox One, en formato digital y físico. Desarrollado por Deck13, el estudio ha distribuido su tráiler de lanzamiento, donde presentan a la corporación CREO, de la que el protagonista, Warren, forma parte.

La organización CREO se encarga de adaptar los planetas para la posterior colonización humana. Por otro lado, y tal y como se aprecia en el tráiler, también realizan una serie de injertos en los seres humanos que les añaden diferentes mejoras.

Warren, el protagonista, se tendrá que enfrentar a una serie de criaturas y zombis con exoesqueletos mientras realiza las funciones que la corporación le exige.

Recientemente, Deck13 compartió en vídeo cómo se hizo el combate táctico que presenta The Surge, influido por la franquicia Dark Souls.

Para saber más de lo que ofrece The Surge, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre The Surge

The Surge para PS4 nos propone encarnar a un miembro de la corporación CREO, un conglomerado que se encarga de terraformar planetas para la colonización humana. De esta forma, el juego acaba por presentarnos una aventura de acción y rol ambientada en el espacio en la que nos enfrentaremos a robots y una especie de zombis con exoesqueletos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Tarzanito · 12/05/2017 19:36
Más que crear un género ha creado un estilo, el estilo Souls, pero es del género action rpg que estaba mas que inventado, solo que le ha dado su toque particular.

Quien puede llevarse el premio de crear un género nuevo es Minecraft. Que yo sepa antes no habían juegos de construcción con el 100% de libertad.

CPY · 12/05/2017 19:03
[respuesta:6]Tu has dicho "pocas compañías pueden jactarse de crear un subgénero" yo te repito From software no ha creado ninguno, ni siquiera la saga Souls es original, es un juego no inspirado si no casi copiado de Blade the edge of darknes, solo mira un gameplay y niega la evidencia, como dices tú :)
Y repercusión en su momento tuvo la misma o mas que Demon souls, solo que tuvieron la mala suerte de quebrar y ser un estudio español.[/respuesta]

Gentletoad · 12/05/2017 17:22
[respuesta:5]Se que juego es, ¿quién tuvo la repercusión, el o Dark Souls? Ya esta, simplemente esto, ahora niega la evidencia. Tal vez mis palabras se han confundido, claro que no ha inventado nada, Dark Souls es un JRPG, pero de la misma manera que antes de que Mario 64 saliera a la luz ya existían plataformas 3D, fue la obra de Dark Souls la que ha hecho popular y casi instaurado este subgénero.

Pd: Soy jugador desde los 16 bits, hola.[/respuesta]

CPY · 12/05/2017 16:49
[respuesta:2]Mentira. Dark souls está totalmente inspirado en Blade The edge of darknes [url]https://www.youtube.com/watch?v=WYS5qeMMglw[/url] . From Software no ha inventado nada. Debes ser muy joven :)[/respuesta]

Tarzanito · 12/05/2017 16:26
Que explicación dan para que en un mundo futurista los guerreros luchen con armas cuerpo a cuerpo? Es que aún no le veo ninguna lógica.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir