Vandal

El RPG The Long Journey Home llegará el 30 de mayo a PC

Ha presentado un nuevo teaser.
El RPG The Long Journey Home llegará el 30 de mayo a PC
·
PC 

The Long Journey Home es el nuevo RPG de Daedalic, que estará disponible en PC a través de Steam por un precio de 39,99 euros. Se trata de un juego de exploración espacial donde los usuarios dirigen una tripulación de 4 personas. Perdidos en el otro lado del universo, tendrán que arreglárselas para sobrevivir.

Recursos limitados, una nave espacial cada vez más deteriorada y una política alienígena difícil de manejar, son algunos de los ingredientes que componen el reto de supervivencia de The Long Journey Home.

Durante el viaje de vuelta a casa, los jugadores podrán encontrarse con cuatro razas de un posible de las quince diferentes que existen en el juego. Cada raza cuenta con sus propias costumbres, por lo que hay que tener cuidado de no ofenderlas.

Por otro lado, hay que señalar que el juego se genera de forma procedural, pero carece de elementos aleatorios. Las misiones o las reacciones de los alienígenas pueden cambiar, pero su actitud y carácter siempre permanece igual.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre The Long Journey Home

The Long Journey Home es un juego de aventura y estrategia que nos llevará a controlar y gestionar a una tripulación espacial. Mientras intentamos sobrevivir en mitad de un espacio que se generará de forma procedural, tendremos que arreglar nuestra nave, elegir las mejores rutas y entablar contacto con otras civilizaciones extraterrestres.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir