Wipeout Omega Collection presenta una edición que simula una caja de PSX

Por el momento es exclusiva de Reino Unido.
·

Wipeout Omega Collection contará con una edición especial -caja metálica- para las reservas del juego en la cadena Game. Por el momento en exclusiva para ciertas cadenas de Reino Unido, Sony ha anunciado una funda de cartón con un diseño que recuerda a las cajas de la PlayStation original.

Este diseño simula las cajas de plástico de la consola de 32 bits -en una proporción ligeramente diferente-, y con el aspecto desgastado por el paso del tiempo. La saga se estrenó en 1995.

Wipeout Omega Collection presenta una edición que simula una caja de PSX Imagen 2
Wipeout Omega Collection presenta una edición que simula una caja de PSX Imagen 3

Wipeout Omega Collection ofrece Wipeout HD, Wipeout Fury y Wipeout 2048 con gráficos mejorados, una banda sonora ampliada de artistas como Swedish House Mafia, Chemical Brothers y The Prodigy. Se lanzará el próximo 7 de junio en PlayStation 4.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Wipeout Omega Collection

Wipeout Omega Collection para PS4 es un recopilatorio que incluye las remasterizaciones de WipEout HD, WipEout Fury y WipEout 2048. De este modo, podremos jugar a una resolución de 1080p en PlayStation 4 y de 4K dinámicos en PS4 Pro, con ambas versiones funcionando a 60 imágenes por segundo. Además, los gráficos han sido renovados y la banda sonora es completamente nueva, incluyendo 28 temas licenciados de artistas como The Chemical Brothers o The Prodigy. También mantendrá multijugador a pantalla partida y online hasta ocho jugadores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir