El antiguo jefe de Lionhead pasa a formar parte de Sony London Studio

Stuart Whyte tenido una larga trayectoria en Xbox.
·

Sony Interactive Entertainment tiene en sus filas, concretamente en su estudio afincado en Reino Unido London Studio, a un nuevo fichaje: Stuart Whyte. Stuart Whyte, con una larga trayectoria en Lionhead y la firma Xbox, llega al equipo para encargarse de los contenidos relacionados con la realidad virtual, según informa GamesIndustry.

Un currículum en el que destacan Bullfrog, Supermassive Games y Lionhead

Whyte, que fue director de Lionhead Studios, ha pasado por estudios de la talla de Supermassive, Micropose o Bullfrog, y durante años, se encargó de desempeñar varios roles y oficios dentro del equipo que concibió la saga Fable para Xbox.

"Estoy muy emocionado de unirme al estudio Londres para dirigir el viaje de un equipo que lidera la creación de contenido AAA para la realidad virtual"

Su nueva tarea en London Studio será la de supervisar el contenido centrado en la realidad virtual y sus interacciones con ella. No obstante, el equipo ha sido uno de los estudios con mayor proyección internacional en este aspecto, con juegos como SingStar, EyePet, Wonderbook y The Playroom, siendo a su vez uno de los equipos que más han apoyado PlayStation VR desde su lanzamiento el pasado octubre.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir