Battlefield 1 y FIFA 17 marcan nuevos récords en número de jugadores

El shooter cuenta con 19 millones de jugadores.
·

Electronic Arts está de enhorabuena. La multinacional de videojuegos ha publicado datos obtenidos durante el año fiscal cerrado a finales del pasado marzo con una visión muy optimista sobre el futuro.

Éxito de Battlefield y FIFA

Según la firma, 2017 ha sido "un año fiscal de récord". De manera más concreta, Electronic Arts destaca dos de sus sagas, FIFA y Battlefield, que han conseguido cifras excelentes en número de jugadores.

Mientras que Battlefield 1 se ha colocado en 19 millones de jugadores, un 50 por ciento más que los logrados por Battlefield 4, FIFA 17 acapara la atención de 21 millones de jugadores mundiales.

PUBLICIDAD
Battlefield 1 y FIFA 17 marcan nuevos récords en número de jugadores Imagen 2

FIFA Ultimate Team, vertiente de cromos coleccionables de futbolistas incluida en los juegos de la serie deportiva, sigue demostrando ser un negocio redondo con un 13 por ciento más de jugadores.

Además, según datos de EA Sports, la división deportiva de Electronic Arts, el modo historia de FIFA 17 bautizado como El Camino, ha conseguido atraer a 12 millones de jugadores mundiales.

Los Sims 4 también registra un aumento en el número de jugadores mensuales

Otra licencia de Electronic Arts, Los Sims, tampoco se queda atrás en crecimiento. Su cuarta entrega ha aumentado el número de usuarios mensuales un 33 por ciento con respecto al año anterior.

"En el año fiscal 2018, nos centramos en innovar para que nuestros jugadores tengan acceso a nuevas y extraordinarias experiencias en nuestro catálogo", comenta Andrew Wilson de EA.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir