Human: Fall Flat estrena tráiler de lanzamiento en consolas

Llega hoy a PS4 y el viernes, a Xbox One.
·

No Break Games y Curve Digital han distribuido el tráiler de lanzamiento para Human: Fall Flat, uno de los títulos más virales de 2016 en PC -se convirtió en un fenómeno en YouTube con millones de visitas acumulativas-, que llega hoy a la consola de Sony PlayStation 4 y el día 12, el próximo viernes, a Xbox One. Ambas versiones lo harán por 14.99 euros a través de la distribución digital.

Disparatado y divertido: un fenómeno viral en YouTube

Human: Fall Flat se trata de un juego de puzles en tercera persona basado en el uso de la física y en el que el desarrollo no lineal será esencial para desarrollar su aspecto de elecciones esenciales para el jugador, que podrá disfrutar también de juego cooperativo.

Human: Fall Flat Imagen 1

Humor y puzles relacionados con la física se dan la mano en un título que se ha convertido en un fenómeno viral en PC

El título nos pone en el papel de Bob, quien debe moverse por una serie de escenarios oníricos y estrafalarios buscando una salida, mientras que, para complicar más la jugabilidad, el jugador tendrá que controlar cada extremidad de forma independiente.

Alberto González
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10

Más sobre Human: Fall Flat

Portada Human: Fall Flat
Human: Fall Flat PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 9/5/2017 · Género: Aventura
Análisis Human: Fall Flat
Human: Fall Flat se trata de un juego de puzles en tercera persona basado en el uso de la física y en el que el desarrollo no lineal será esencial para desarrollar su aspecto de elecciones esenciales para el jugador. El título nos pone en el papel de Bob, quien debe moverse por una serie de escenarios oníricos buscando una salida, mientras que, para complicar más la jugabilidad, el jugador tendrá que controlar cada extremidad de forma independiente.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir