nDreams y Paw Print Games han anunciado Bloody Zombies, un videojuego de lucha y acción -brawler o yo contra el barrio- para PlayStation 4, PlayStation VR, Xbox One y PC -Oculus Rift y HTC Vive-. Si bien su principal atractivo es la realidad virtual, el título permite también el juego sin necesidad de gafas, estando diseñado para cualquier combinación existente de cara al usuario.
De uno a cuatro jugadores y un gran sistema de combate
En el videojuego nos trasladaremos a una Londres apocalíptica y llena de no muertos. La última esperanza reside en cuatro peligrosos personajes, cada uno con sus propias habilidades.
Gracias a su colaboración, intentarán poner paz en la arrasada ciudad y conceder un respiro de libertad a los supervivientes.
Bloody Zombies ofrecerá un combate muy completo, permitiendo al jugador elegir combos, golpes y movimientos, así como habilidades pasivas para personalizar nuestro estilo de lucha contra los zombis -que también presentarán sus propias mutaciones y tipos-. Como os decimos, ya sea en VR o no, el título fomenta la cooperación, incluyendo la posibilidad de ver obstáculos y rutas especiales gracias a los cascos, que servirán de apoyo táctico para el jugador que disponga de ellos.
Llegará, en principio, en 2017.