Hey! Pikmin muestra veinte minutos de su jugabilidad

Llegará el 28 de julio a Nintendo 3DS.
·
Actualizado: 3:50 12/10/2020

Los medios GameSpot y IGN han distribuido sendos vídeos en los que nos muestran más de la jugabilidad Hey! Pikmin, el videojuego que llegará el 28 de julio a Nintendo 3DS y que nos devolverá al mundo de estas mágicas y pequeñas criaturas de la firma japonesa.

Un spin-off de una saga emblemática

Hey! Pikmin es un spin-off de esta saga de estrategia creada originalmente por Shigeru Miyamoto. A diferencia de las entregas numeradas, este juego no está siendo desarrollado por Nintendo, sino por Arzest, el estudio que se encargó de juegos como Yoshi's New Island o Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Rio 2016.

Hey! Pikmin muestra veinte minutos de su jugabilidad  Imagen 2

El título cambiará la jugabilidad tridimensional de la saga por una aventura de desarrollo bidimensional en la que tendremos que resolver todo tipo de puzles para abrirnos camino y avanzar en compañía de nuestros Pikmins.

Imágenes:

Más sobre Hey! Pikmin

Portada Hey! Pikmin
Hey! Pikmin Nintendo 3DS
Lanzamiento: 28/7/2017 · Género: Plataformas / Puzle
Análisis Hey! Pikmin
Todos los juegos de Pikmin
Hey! Pikmin es un spin-off de esta saga de estrategia creada originalmente por Shigeru Miyamoto. A diferencia de las entregas numeradas, este juego no está siendo desarrollado por Nintendo, sino por Arzest, el estudio que se encargó de juegos como Yoshi's New Island o Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Rio 2016. El título cambiará la jugabilidad tridimensional de la saga por una aventura de desarrollo bidimensional en la que tendremos que resolver todo tipo de puzles para abrirnos camino y avanzar en compañía de nuestros Pikmins.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir