Hey! Pikmin para Nintendo 3DS muestra un nuevo tráiler

Llegará el 28 de julio a la portátil.
·
Actualizado: 3:49 2/9/2020

Nintendo ha distribuido un nuevo tráiler para Hey! Pikmin, la aventura de plataformas y rompecabezas que llegará a la portátil Nintendo 3DS el próximo día 28 de julio. En él, podemos observar más de la jugabilidad, el diseño artístico o de cómo se ha habituado la saga a la consola.

Las nuevas aventuras del Capitán Olimar

El Capitán Olimar volvía a casa después de un duro día de trabajo... cuando se estrelló contra un desconocido planeta habitado por los Pikmin. Necesitará recoger 30.000 Sparklium para conseguir volver a su hogar. Gracias a las habilidades que poseen los Pikmin, Olimar tendrá que avanzar por el planeta resolviendo puzles y superando diferentes obstáculos. Así, mientras el Pikmin azul servirá para nadar, el alado permitirá emprender el vuelo para sobrevivir a la fauna hostil del planeta.

Hey! Pikmin para Nintendo 3DS muestra un nuevo tráiler Imagen 2

Como novedad, el título ha cambiado la jugabilidad tridimensional de la saga por una aventura de desarrollo bidimensional. En el siguiente enlace, podéis disfrutar de un vídeo de 20 minutos donde muestran su jugabilidad. Para conocer más detalles de lo que ofrece este nuevo título, os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre Hey! Pikmin

Portada Hey! Pikmin
Hey! Pikmin Nintendo 3DS
Lanzamiento: 28/7/2017 · Género: Plataformas / Puzle
Análisis Hey! Pikmin
Todos los juegos de Pikmin
Hey! Pikmin es un spin-off de esta saga de estrategia creada originalmente por Shigeru Miyamoto. A diferencia de las entregas numeradas, este juego no está siendo desarrollado por Nintendo, sino por Arzest, el estudio que se encargó de juegos como Yoshi's New Island o Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Rio 2016. El título cambiará la jugabilidad tridimensional de la saga por una aventura de desarrollo bidimensional en la que tendremos que resolver todo tipo de puzles para abrirnos camino y avanzar en compañía de nuestros Pikmins.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir