Vandal

Hey! Pikmin presenta su tráiler de lanzamiento

El juego para Nintendo 3DS ya ha llegado a los mercados occidentales.
· · 3DS 

Nintendo nos presenta el tráiler de lanzamiento de Hey! Pikmin, debut de la saga en Nintendo 3DS, que propone un estilo de juego diferente para el Capitán Olimar y los pikmins.

El Capitán Olimar volvía a casa después de un duro día de trabajo... cuando se estrelló contra un desconocido planeta habitado por los Pikmin.

Hey! Pikmin Imagen 1

En esta ocasión, nuestro héroe necesitará recoger 30.000 Sparklium para conseguir volver a su hogar. Gracias a las habilidades que poseen los pikmin, Olimar tendrá que avanzar por el planeta resolviendo puzles y superando diferentes obstáculos. Así, mientras el piikmin azul servirá para nadar, el alado permitirá emprender el vuelo para sobrevivir a la fauna hostil del planeta.

Hey! Pikmin Imagen 2

Podéis saber más sobre el juego leyendo nuestro análisis.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Hey! Pikmin

Hey! Pikmin es un spin-off de esta saga de estrategia creada originalmente por Shigeru Miyamoto. A diferencia de las entregas numeradas, este juego no está siendo desarrollado por Nintendo, sino por Arzest, el estudio que se encargó de juegos como Yoshi's New Island o Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Rio 2016. El título cambiará la jugabilidad tridimensional de la saga por una aventura de desarrollo bidimensional en la que tendremos que resolver todo tipo de puzles para abrirnos camino y avanzar en compañía de nuestros Pikmins.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · 28/07/2017 18:46
Los pikmins ayudan a Olimar también en Nintendo 3DS.
[video:42378]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir