Vandal

Call of Duty: Black Ops 3 Zombies Chronicles confirmado oficialmente

Es una recopilación de mapas del popular modo.
Call of Duty: Black Ops 3 Zombies Chronicles confirmado oficialmente
·

Se venía rumoreando desde hace días, pero ha sido esta madrugada cuando hemos recibido la confirmación oficial y sus primeros detalles. Call of Duty: Black Ops 3 Zombies Chronicles es un contenido real. Como se venía especulando, es una recopilación de mapas del conocido modo de muertos vivientes destinada al último juego de la saga de acción de Activision desarrollado por Treyarch.

Más zombies para Call of Duty

Call of Duty: Black Ops 3 Zombies Chronicles es un contenido descargable adicional para Call of Duty: Black Ops 3 que incluye ocho mapas de los muertos vivientes remasterizados y adaptados a las nuevas consolas con mejoras (también llegan a PC) e integrados en el juego.

El nuevo pack de mapas se lanzará a mediados de mayo, primero en PlayStation 4

Los mapas recorren diferentes entregas de la saga que han exprimido el modo zombie con bastante solvencia como Call of Duty: World at War y las dos primeras entregas de la subserie Black Ops. A continuación te indicamos todos los escenarios que estarán incluidos en este DLC:

Nacht der Untoten (World at War)
Kino der Toten (World at War)
Verruckt (World at War)
Shi no Numa (World at War)
Shangri-la (Black Ops)
Moon (Black Ops)
Ascension (Black Ops)
Origins (Black Ops II)

Zombies Chronicles se pondrá a la venta primero en PlayStation 4 el próximo 16 de mayo de forma oficial, y llegará probablemente un mes más tarde a Xbox One y PC. Por el momento no se tienen detalles específicos sobre el precio de este nuevo contenido descargable. Más detalles el próximo lunes.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Call of Duty: Black Ops III

Black Ops III para PS4 se centra en las bases de la saga para acelerar el combate, el movimiento fluido y dar una personalidad diferente a otros episodios. Además, incluye por primera vez la posibilidad de jugar la campaña entre cuatro jugadores, de manera cooperativa. Incluirá un sistema de clases para que cada jugador disponga de características únicas -de ahí sus semejanzas con el último juego de Bungie-. En Black Ops III hay especialistas, nueve en total, cada uno con dos habilidades, un arma especial y un movimiento o ventaja, similar a la elección de Kill streaks en el multijugador tradicional.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir