Hi-Rez Studios ha anunciado el lanzamiento de la beta abierta de su free-to-play de acción en primera persona Paladins: Champions of the Realm para Xbox One y PS4. La beta, gratuita, permitirá a los usuarios probar el videojuego descargándolo de forma digital desde las respectivas tiendas de ambas consolas. El título, os recordamos, ya está disponible en PC.
Una guerra entre consolas con premio
"Después de dar la bienvenida a más de 8.5 millones de jugadores en la versión de PC de Paladins, estamos emocionados de traer a los usuarios de consola el Reino.
Los usuarios de One y PS4 podrán disfrutar ahora de las grandes opciones de personalización de los Paladines, en el único shooter que les permite jugar de la manera que ellos quieren", confirma el productor ejecutivo y director comercial de Hi-Rez, Todd Harris.
Todd Harris también ha anunciado un torneo, llamado Xbox One vs. PlayStation 4 Console Wars Tournament, que llevará al ganador a ganar más de 50.000 dólares en una final presencial de eSports que se celebrará en la DreamHack Valencia 2017 (Valencia, España). Tenéis más detalle de este torneo en la web oficial. Os dejamos con sus nuevas imágenes.