Ubisoft podría anunciar pronto algo relacionado con Far Cry

Una imagen de Far Cry 3 desata nuevos rumores.
·
Actualizado: 3:50 17/9/2020

Ubisoft, a través de su página oficial en Facebook ha desatado nuevos rumores sobre la vuelta de la saga Far Cry a los videojuegos. A través de una imagen de la isla Rook de Far Cry 3, nuevos rumores sobre la remasterización del tercer juego o de una precuela relacionada con el villano Vaas, vuelven a la palestra.

¿Remasterización de Far Cry 3 o nuevo juego de la saga?

Pese a que Ubisoft no ha confirmado nada de momento -el año pasado ya se dijo que la saga descansaría-, pero entrando en el mero terreno de la especulación, no son pocos los que aventuran una más que probable remasterización de la tercera parte, una de las más recordadas y emblemáticas de la saga, en parte gracias a su villano.

Una de las posibilidades sería un título centrado en Vaas Montenegro, villano de la tercera entrega

De hecho, es aquí dónde entra otra teoría: la de una precuela o spin-off en el que Vaas Montenegro sea el protagonista, dándole rienda suelta al jugador de encarnar al antagonista. Os recordamos que Far Cry 3, lanzado en 2012, sirvió de base para las actuales mecánicas de la saga, ofreciéndonos una jugabilidad que ha sido utilizada -con ligeros cambios- en títulos como Far Cry 4 y el más reciente, Far Cry Primal.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

Más sobre Far Cry 3

Far Cry vuelve a PC llevándonos a una ambientación que recuerda a la del título original de Crytek. Esta tercera parte nos vuelve a llevar a una isla en la que, como turista, caemos presa de las diferentes facciones de mercenarios que la pueblan. Tendremos que hacer frente a los diferentes villanos, algunos de ellos al borde de la locura, con una gran libertad de movimiento, pudiendo movernos por un escenario abierto y afrontar cada situación como queramos. Cuenta con un modo cooperativo para hasta cuatro jugadores, con misiones especialmente diseñadas para él, y también con un modo multijugador lleno de posibilidades.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir