Ubisoft podría anunciar pronto algo relacionado con Far Cry

Una imagen de Far Cry 3 desata nuevos rumores.
·

Ubisoft, a través de su página oficial en Facebook ha desatado nuevos rumores sobre la vuelta de la saga Far Cry a los videojuegos. A través de una imagen de la isla Rook de Far Cry 3, nuevos rumores sobre la remasterización del tercer juego o de una precuela relacionada con el villano Vaas, vuelven a la palestra.

¿Remasterización de Far Cry 3 o nuevo juego de la saga?

Pese a que Ubisoft no ha confirmado nada de momento -el año pasado ya se dijo que la saga descansaría-, pero entrando en el mero terreno de la especulación, no son pocos los que aventuran una más que probable remasterización de la tercera parte, una de las más recordadas y emblemáticas de la saga, en parte gracias a su villano.

Una de las posibilidades sería un título centrado en Vaas Montenegro, villano de la tercera entrega

De hecho, es aquí dónde entra otra teoría: la de una precuela o spin-off en el que Vaas Montenegro sea el protagonista, dándole rienda suelta al jugador de encarnar al antagonista. Os recordamos que Far Cry 3, lanzado en 2012, sirvió de base para las actuales mecánicas de la saga, ofreciéndonos una jugabilidad que ha sido utilizada -con ligeros cambios- en títulos como Far Cry 4 y el más reciente, Far Cry Primal.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Far Cry 3

Far Cry 3 es un shooter en primera persona desarrollado por Ubisoft Montreal y publicado por Ubisoft para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Una apasionante aventura de acción en mundo abierto, la entrega más aclamada de la saga Far Cry, que nos lleva a un exótico archipiélago en el que nos tenemos que enfrentar al carismático villano Vaas Montenegro, pudiendo resolver sus situaciones a tiro limpio o con sigilo, con multitud de armas y habilidades distintas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir