Perception nos invitará al sentir el terror como invidentes el 30 de mayo

Llegará a PS4, One y PC.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

The Deep End Games y Feardemic han anunciado la fecha de lanzamiento de su nuevo videojuego de terror en primera persona, Perception, que nos invitará a encarnar a una heroína invidente que deberá sobrevivir a una serie de pesadillas que la acechan. El título, que estrena tráiler, llegará el 30 de mayo a One, PS4 y PC a través de la distribución digital.

El terror que no veremos pero sí sentiremos

Se trata de un desarrollo de Deep End Game, un estudio fundado por antiguos miembros del equipo de creación de BioShock que nos pone en el papel de una mujer ciega, Cassie Thornton, que debe explorar una mansión ocupada por fuerzas sobrenaturales.

Perception nos invitará al sentir el terror como invidentes el 30 de mayo Imagen 2

No obstante, el caserón de Perception está ocupado por una presencia siniestra, que hará todo lo posible por atraparnos. Pero dado que Cassie está equipada con un teléfono móvil y su bastón, así como de su fino oído, intentará sobreponerse a las constantes amenazas que nos intentarán dar caza. Sus mecánicas son muy originales, pues con cada golpe que da con su bastón, el jugador podrá crear una serie de ondas y rebotes que nos ayudarán a definir el entorno y las siluetas de los escenarios.

Perception nos invitará al sentir el terror como invidentes el 30 de mayo Imagen 3
No veremos nada; pero gracias a nuestro bastón y nuestros sentidos ampliados, generaremos siluetas y oíremos a los enemigos y amenazas

El juego estará estructurado en una serie de capítulos ambientados en diferentes eras de la mansión que ayudan a explicar los terribles sucesos que han tenido lugar en ella. Tras cada capítulo, la mansión habrá cambiado por completo, añadiendo todavía más intriga a este misterio.

Imágenes:

Más sobre Perception

Portada Perception
Perception PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 7/6/2017 · Género: Acción / Aventura
Perception para PS4 es un nuevo juego de terror en el que encarnaremos a Cassie Thornton, una mujer ciega de 29 años que tiene que explorar la mansión Echo Bluff Gloucester. Este lugar está ocupado por una misteriosa y siniestra presencia que parece responder a parámetros de esquizofrenia. Aunque seamos ciegos, podremos guiarnos por la casa gracias a nuestro teléfono móvil y nuestro bastón, así como a nuestro fino oído. Para orientarnos, tendremos que dar golpes con el bastón para que se ilumine el mundo a nuestro alrededor, aunque como esta acción hace ruido también revelará nuestra posición y podría atraer a los enemigos hacia nosotros.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir